GÓMEZ PALACIO, DGO.- El decimotercer duelo entre los hermanos Alfredo y Luis Fernando Tena como estrategas, tiene un condimento especial, extra, en el cual no cuentan los números y los antecedentes, según lo manifestó ayer Luis Fernando, técnico del Santos Laguna. Fraterno
Al señalar que en el duelo fraternal, Luis Fernando lleva amplia ventaja sobre Alfredo, pues de doce enfrentamientos, lleva seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, dijo que eso es relativo, la verdad es que Santos Laguna necesita los puntos, Pachuca también.
?Necesitamos pensar en mejorar futbolísticamente, tanto en lo individual como en lo colectivo?, advirtió.
Al preguntar cómo espera al Pachuca, respondió que bien ordenado atrás, como jugó contra Guadalajara en la fecha siete, bien parado en la cancha, con gente que desdobla muy bien, sobre todo la velocidad de Sergio Santana, la habilidad de Juan Arango, Andrés Chitiva y Marcos Garcés, con Cesáreo Victorino en la banca.
Añadió que su plantel está completo, Javier Manjarín fue dado de alta, al igual que Juan Carlos ?El Puchi? Arellano, Miguel Ángel ?El Iguala? Carreón viene jugando con los juveniles, aunque saben que Luis Ramón Romero no puede jugar.
Sobre la posición en que jugará José Antonio ?El Tato? Noriega el próximo domingo, apuntó que tiene una semana para decidir si juega en la media cancha o de defensa central, pues es un jugador muy versátil, sabe interpretar bien las funciones de cada posición.
De Miguel Ángel ?El Iguala? Carreón reconoció que es un jugador muy capaz, pero debemos pensar en que son muchos meses fuera de ritmo, hay que llevarlo poco a poco, él mismo nos dirá cuando esté listo.