GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los dos estaban artos. La disputa del control de la televisión fue la gota que derramó el vaso, cuando un matrimonio elevó el tono de una nueva discusión que terminó en una pelea donde ambos se armaron con cuchillos de cocina para agredirse. La pareja está en el hospital.
En la Cruz Roja se informó sobre la atención brindada a María del Rosario López de 33 años, quien presentaba una herida cortante y penetrante en el tórax del lado derecho, otra herida penetrante en el omóplato del mismo lado.
El marido es Candelario Silva Leal de 34 años y presentó una herida cortante y penetrante en el hemitórax y otras siete heridas más a la altura de las dos tetillas.
La llamada de auxilio se recibió a las 11:33 horas, acudiendo la ambulancia a la privada Lerdo de Tejada 725 casi esquina con Tamazula, en la colonia Campillo Sáenz.
La pareja tiene dos hijos, José Guadalupe y Juan Carlos, de once y diez años de edad, ambos se encontraban afuera de la casa desde las 9:00 horas.
Al llegar la Policía Preventiva, los menores informaron que sus padres acostumbran reñir con frecuencia pero que nunca habían llegado al extremo.
El matrimonio fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del Seguro Social para su atención médica.