TORREÓN, COAH.- Daños materiales por 75 mil pesos, arrojó un choque alcance que involucró a tres vehículos, causado por la imprudencia de un conductor ebrio que tras certificarle las condiciones en que andaba, fue remitido a la cárcel municipal.
El percance ocurrió a las 02:10 horas en calle Valdez Llano y avenida Retorno de los Naranjos de la colonia Villa Jardín, circulando de norte a sur por la arteria primeramente en mención, la camioneta Ford Expedition, 2002, negro, EXR-9536, manejada por Óscar Cervantes Álvarez, de 48 años, vecino de Callejón de los Gallos No. 911 del Campestre La Rosita, a quien se le certificó estado de ebriedad.
Antes de llegar al Retorno de los Naranjos, impacta con su parte frontal en la posterior de la camioneta Chevrolet, pick up, 2000, blanco, EM-68404, tripulada por Salvador Martínez Arellano, de 46 años, domiciliado en calle Leandro Valle No. 404, quien también andaba bajo los influjos del alcohol.
Con el golpe, este vehículo fue proyectado hacia delante, estrellándose con su parte frontal en la posterior de otra pick up Chevrolet, 1988, rojo, EL-70869, conducida por Rosa Alicia Rodríguez Figueroa, de 25 años, que vive en calle Baldomero Ezquerra No. 351 de la Ampliación Los Ángeles.
Los daños se estimaron en 75 mil pesos y el responsable quedó tras las rejas a disposición del Ministerio Público.