Gómez Palacio, Dgo.- “No más choque con uno”, dijo Fernando Hernández Murua de 27 años a llegar a las celdas de la Policía Ministerial. El joven se encontraba en segundo grado de ebriedad cuando impactó su auto contra tres vehículos estacionados. Los daños fueron de 25 mil pesos.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el accidente ocurrió en la prolongación Francisco I. Madero, frente a los números, diez, 19 y 20, causando daños en la última finca.
El ebrio conductor vive en el ejido Congregación Dolores, y tripulaba un autor Ford 75, placas FXV 7712, color rojo.
Según el croquis de los Peritos, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la avenida y al llegar a la colonia División del Norte, perdió el control del auto y chocó.
El primer impacto se lo dio a un camioneta Chevrolet 92, color rojo, placas EM 41468, la cual estaba debidamente estacionada y es propiedad de Carlos Castañeda Álvarez.
Con la fuerza de la colisión, el segundo vehículo se proyectó contra un auto Ford modelo 88, sin placas de circulación, color café. Su dueño es Jaime Martínez García.
Un auto Chevrolet 84, placas FYH 4278, color gris, propiedad de Juan Servando Dévora Meza, vecino de la última casa donde acabó el veloz vehículo. Fernando Hernández, terminó declarando ante el Ministerio Público.