Torreón, Coah.- Al atravesarse al paso de una patrulla de Tránsito y Vialidad, un ebrio conductor provocó que su vehículo fuera impactado por la unidad oficial, en donde resultó lesionado uno de sus ocupantes. Los daños ascendieron a 20 mil pesos.
El percance ocurrió a las 01:10 horas en bulevar Revolución y calle García Carrillo, cuando por la primera arteria en mención circula de poniente a oriente el Dodge Valiant Duster, café, 1981, sin placas, manejado por Humberto Rodríguez Sifuentes, de 52 años de edad, vecino de calle augusto Villanueva No. 49.
Al llegar a la altura de la calle García Carrillo, vira a su izquierda sin precaución y se atraviesa al paso del Nissan Tsuru, blanco, 2002, placas 04214 número económico 35516 de Tránsito y Vialidad,, conducido por Fernando Ríos González, de 45 años, acompañado de Jesús Alberto Uscanga Gálvez, de 32 años.
Esta unidad transita de oriente a poniente por el Revolución y se impacta con su parte frontal izquierda, ángulo frontal y parte delantera en el lado derecho del Valiant Duster, en donde resultó con varias lesiones el agente Uscanga Gálvez.
El conductor responsable del accidente fue remitido a la cárcel municipal donde se le certificó estado de ebriedad y los daños ascendieron a 20 mil pesos.