Torreón, Coah.- Perturbado por el exceso en el consumo de alcohol, un sujeto se lanzó desde el primer piso de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad. El ebrio salvó su vida al caer milagrosamente sobre el toldo y parabrisas de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada a las afueras del hotel.
Con relación a los hechos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en los primeros minutos de ayer, los elementos de la unidad 35244, acudieron a la calle Cepeda entre las avenidas Juárez y Morelos, lugar donde se ubica el hotel “Galicia”, ya que reportaban que una persona se había lanzado desde el primer piso.
A su llegada los elementos se percataron que sobre el cofre de una camioneta Ford F-250 de color roja, se encontraba un sujeto en completo estado de ebriedad, mismo que presentaba algunos golpes y excoriaciones.
Esta persona dijo llamarse Enrique del Valle Morgan, de 24 años de edad, con domicilio en andador Ecuador número 1228 de la colonia Santa Rosa, en la vecina ciudad de Gómez Palacio, quien luego de recibir los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja, fue remitido a la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados al vehículo.