TORREÓN, COAH.- Dos damas y un sujeto que viajaban a bordo de una combi y estaban por concluir una noche de juerga, resultaron lesionados, luego que el conductor perdió el control del vehículo cuando bajaban del Cerro de las Noas. Dos mujeres más resultaron ilesas. Los daños fueron por cinco mil pesos.
El accidente que pudo haber resultado de fatales consecuencias, ocurrió a las 07:20 horas en la calzada De los Misterios de la colonia Nueva Creación, cuando al volante de la VW combi, blanca, 1978, iba Francisco Álvarez Monsiváis, de 20 años de edad, domiciliado en calle Río Marne No. 1458 de la colonia Magdalenas.
La unidad circulaba por la calzada De los Misterios de norte a sur, en bajada y al llegar a la curva pierde el control del volante y se voltea sobre su costado derecho y luego sobre el izquierdo, resultando con lesiones el chofer y dos de sus acompañantes.
Las mujeres heridas son Rosa Velia Valdez Hernández, de 26 años, con casa en bulevar Del Clavel No. 72 de Las Dalias y Guadalupe Janeth Hernández Montalvo, de 22, domiciliada en calle Lucio Blanco No. 2459 de Las Luisas. Dos más salieron ilesas.
Según argumenta el conductor del vehículo al que se le certificó estado de ebriedad, que le fallaron los frenos. Las averías se calcularon en cinco mil pesos.