Agencias
MÉXICO, DF.- Los séptimos nominados de Big Brother fueron Eduardo y Mauricio, y uno de ellos abandonará la casa este domingo de expulsión.
En la selección en el confesionario, Mauricio resultó elegido por diez votos provenientes de Eduardo, Vanesa, Poncho, Raquel y Tony, todos con dos puntos. Le siguieron de cerca Silvia con cuatro y Poncho con tres. Esta es la segunda nominación de Mauricio después de haber resultado vencedor sobre Alejandro.
Como en Big Brother las reglas cambian, Vanesa, Tony y Eduardo por ser el equipo que perdió la prueba de la semana nominaron directamente y se decidieron por Eduardo.
A pesar de que el equipo que ganó conformado por Silvia, Poncho, Raquel y Mauricio pudieron darle inmunidad a alguno de ellos, decidieron rechazarla, ya que no se pusieron de acuerdo y todos compitieron sin este beneficio.
De esta manera se enfrentarán dos personajes totalmente opuestos, Mauricio un albañil, contra Eduardo, un estudiante de actuación que vivía en Londres, Inglaterra.
Aunque los habitantes de la casa estuvieron hablando durante estos días sobre sus posibles nominados y esperaban que la siguiente nominación sería el miércoles, Adela Micha encontró a seis de los habitantes dormidos, sorprendiéndolos con su enlace en vivo.
Sólo Mauricio estuvo despierto, pero quienes se levantaron con el saludo de Adela fueron "La Chiva" y Raquel, quienes estaban dormidas en la sala.
En los próximos días se decidirá cuál de los dos integrantes del grupo se convertirá en el séptimo expulsado de la casa de Big Brother en su segunda versión.