MÉXICO, DF (Notimex).-Uno de los líderes de los comerciantes ambulantes de Tepito, Francisco Laquett Quezada, o Francisco Layett Quezada, de 50 años de edad, fue asesinado ayer de dos tiros en la cabeza frente a su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán, delegación Gustavo A. Madero.
Laquett Quezada estaba acompañado de su esposa, Rosario Ríos Hurtado, de 50 años de edad, la cual también recibió un balazo, aparentemente en la cabeza, y fue atendida por la ambulancia UM513 que la trasladó al Hospital Magdalena de las Salinas.
El Centro de Información Policial (CIP), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisó que la agresión se perpetró en la esquina de las calles Oriente 91 y Norte 88, en la colonia antes referida.
Reportes de los tripulantes de la patrulla GAM7/00697 señalan que el líder de los comerciantes y su esposa estaban a punto de abordar su automóvil particular marca Volkswagen tipo Derby, matrícula 812RPN cuando fueron interceptados por dos sujetos desconocidos.