Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El Acafest se pone grupero

Agencias

ACAPULCO, MÉXICO.- Una animada fiesta grupera marcó el inicio de los eventos públicos del Acapulco Fest 2003 la noche del pasado lunes, en el que varios cientos de personas se reunieron en el Jardín Sur del Centro de Convenciones, en donde las estrellas más brillantes fueron el cantante tejano Bobby Pulido y los "regios" de Priscila y sus Balas de Plata.

Tras la aclamada actuación de los guanajuantenses de Exterminador, Pulido apareció sobre el escenario, ya entrada la noche, para interpretar lo mejor de su repertorio con una gran actitud, a pesar de que le aqueja sobremanera la salud de su abuelo, quien se encuentra muy grave.

Temas como "Vanidosa", de su más reciente álbum, Bobby, así como éxitos entre los que figuraron "Soy Yo", "A Tu Lado" y "El Cazador", hicieron las delicias de un público que, a pesar de ser noche de lunes, acudió gustoso a esta primera fiesta del ya tradicional festival de Televisa.

También llegó el turno de Priscila, quien con gran sensualidad y carisma se hizo acompañar de sus ya famosas Balas de Plata para transformar el escenario gratuito en una gran pista de baile, en la que todos se contagiaron de su singular ritmo norteño ataviados en sombrero y cinturones de grandes hebillas.

Quienes también supieron conquistar al público de Acapulco fueron los integrantes de Guardianes del Amor, agrupación regiomontana que a ritmo de cumbia ofreció un estupendo segmento de la velada con temas como "Te He Querido Olvidar", "Me Enamoré de un Ángel" y "Quién Va a Decir Adiós", parte de su más reciente disco, también llamado Me Enamoré De Un Ángel.

La jornada de este martes contó con la presencia de artistas como Miguel Inzunza, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez y David Torrenz en el Salón Teotihuacán; El Gran Silencio, Inspector, El TRI y Café Tacvba en el Jardín Sur; así como Jumbo, Patricio Borghetti, Babel, Poch y el propio Inzunza en la tardeada de la Playa Tamarindos.

CON GRANDES EXPECTATIVAS

Durante el evento de inauguración, el productor Luis de Llano auguró que éste será ‘el mejor festival que se haya hecho hasta ahora’, y aunque confesó no estar enterado de los registros del rating de la emisión de Gran Musical de este domingo, aseguró que a lo largo de la semana los resultados hablarán por sí solos.

"No puedo decir nada de Gran Musical porque nosotros estamos aquí con el evento, pero en los próximos días veremos cómo están los ratings.

Lo que sí puedo decir es que éste es un festival mucho más organizado, que estamos más integrados y que el elenco es mucho mejor que el de otros años", comentó.

En tanto, queda confirmada la visita de la cantante Kelly Osbourne -hija del legendario rockero Ozzy Osbourne-, quien a pesar de los recientes conflictos con su disquera acudirá al festival para interpretar temas de su producción debut, Shut Up para el público mexicano.

NOTA RELACIONADA

Se “lanzan” por todo

Con su ya tradicional salto del bungee Marco Flavio Cruz inauguró oficialmente la tarde de este lunes el Acapulco Fest 2003, que nuevamente convertirá al célebre puerto en la capital del espectáculo mexicano por unos días.

En tanto, el actor y conductor Ernesto Laguardia decidió no lanzarse de la grúa de aproximadamente 30 metros de altura, a pesar de la insistencia de Marco Flavio.

Aunque Laguardia acompañó al productor hasta la cima de la torre, ni los gritos y aplausos de sus fans, ni los ánimos del resto de la producción de Hoy lograron convencerlo de lanzarse al vacío, aunque desde lo alto explicó a señas que lo intentará en los próximos días.

Pasean celebridades

La llegada de estrellas y personalidades ya se nota en las calles, hoteles y establecimientos de Acapulco, a poco de comenzar el festival más esperado en el puerto, organizado por Marco Flavio Cruz y Luis de Llano.

-Unas de la primeras celebridades que se hicieron presentes en Acapulco el lunes fueron la tropicaleras de Aroma, de Univisión Music, que no perdieron el tiempo al desfilar entre las mesas de la prensa y culminar en la de los productores del Aca Fest durante la comida de bienvenida a los medios.

-También estuvo el elenco del programa de Televisa Hoy, con excepción de Andrea Legarreta y Anahí a quienes no se les vio por ningún lado, ni cuando Ernesto Laguardia subió hasta los 30 metros de donde se podría lanzar el próximo sábado del salto Bungy.

-Mónica Resendiz, la ex vocalista de Llayras, que ahora es solista en el mismo género musical también se ha dejado ver.

-Los que aparecieron por la noche fueron Patricio Borgetti y Vielka, que por separado hicieron una visita fugaz al Hard Rock Café, sin que se les viera por más de 20 minutos en el bar.

-Borgetti se tomó unas cuantas fotos con algunas jóvenes y salió del lugar, casi cuando Vielka llegó con un acompañante, con quien sólo se tomó una foto en el lugar.

-Ayer se anunció que Alicia Villarreal canceló su conferencia de prensa con los medios de comunicación.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 32162

elsiglo.mx