Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El amor cambia a Paty Navidad

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- Tras dos meses de relación con Bertil, su nuevo amor, a Paty Navidad le ha cambiado la vida, sobre todo porque, aseguró, por primera ocasión sabe lo que es tener un "hombre de verdad a mi lado", y aunque la boda todavía deberá esperar, el idilio va "muy en serio".

Entrevistada en las instalaciones de Televisa San Ángel, Navidad confesó que de su anterior romance con René Laván, son rescatables muchos momentos, principalmente los amargos, ya que pudo crecer como mujer y aprendió a "quererse" más.

"Estoy contenta, porque me siento enamorada por los dos meses de noviazgo que llevo. Nos estamos conociendo todavía, lo estoy disfrutando mucho porque por primera ocasión siento que tengo un hombre a mi lado, que me protege, me defiende y se preocupa por mí. No la estoy haciendo de mamá y mucho menos estoy manteniendo a alguien.

"No me arrepiento nunca de nada, porque el vivir lo feo y difícil (en su anterior relación) es lo que más te enseña. Si pudiera retroceder el tiempo y elegirlo (a Laván), lo volvería a hacer, porque todo lo que pasó me hizo ser mejor mujer y saber lo que realmente quería y no quería en mi vida. Aprendí a respetarme a mí misma, para exigir un buen trato de los hombres", señaló.

La actriz sonorense agregó que todas las personas llegan a tener "momentos de estupidez en la vida", pero que ahora se siente más madura y lista para también aprender a amar y ser amada.

"Creo que en el pasado tuve problemas de autoestima porque lo que buscaba no era lo indicado, la verdad me equivoqué bastante, pero aprendí. Crecí y maduré, y siento que ahora estoy en un momento maravilloso en lo sentimental y me siento increíble por primera ocasión", dijo.

Navidad, quien ha trabajado en telenovelas como Cañaveral de Pasiones, Ángela y El Manantial, dijo que entre sus metas como mujer están casarse y formar una familia, aunque confesó que todavía no es el momento adecuado, ya que está entregada al ciento por ciento a su carrera.

Cuestionada acerca de cómo fue conquistada por Bertil, quien es empresario y no está ligado al mundo del espectáculo, la curvilínea actriz recordó que en la última puesta de Aventurera donde participó (1 de noviembre de 2002), su enamorado repartió 500 rosas entre el público, para que las aventaran al escenario al final de su actuación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 17470

elsiglo.mx