MÉXICO, D.F.- Adolfo Bautista, quien recibió un llamado de último momento para integrarse a la Selección Mexicana de futbol, dijo que aprovechará la oportunidad para conseguir un lugar permanente en el equipo que dirige el argentino Ricardo La Volpe.
El goleador de Monarcas Morelia, al final del entrenamiento del conjunto tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mencionó estar contento y comprometido para hacer los goles en el conjunto nacional.
El "Bofo" Bautista acotó que durante la práctica cambió pocas impresiones con La Volpe, pero que seguramente antes del partido amistoso contra Estados Unidos tendrá oportunidad de dialogar a fondo con el técnico para saber qué es lo que quiere que haga.
"Vine por un lugar y no me voy a ir con las manos vacías", enfatizó Bautista, y agregó que a la Selección Mexicana le hace falta gol.
"Creo que esto no es tan preocupante porque tarde o temprano empezarán a darse las anotaciones y qué mejor si me toca empezar a abrir ese camino", agregó.
Bautista recordó que ya jugó en una ocasión la Copa de Oro y que ahora espera demostrar su valía, y comentó que en Tecos de la UAG y Morelia siempre fue un jugador humilde, y que dentro del tricolor lo será aún más.
La Selección Mexicana de futbol viajó ayer a Houston, Texas, donde el próximo jueves se enfrentará a su similar de Estados Unidos en partido de revancha, ya que en la más reciente vez que se enfrentaron ganaron los estadounidenses para eliminar al "Tri" del Mundial Corea/Japón 2002.