19 septiembre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Isabel Madow, Jorge "El Burro" Van Rankin y Yordi Rosado son tres famosos que están prácticamente "amarrados" para participar en la segunda emisión de "Big Brother VIP", que retrasó su fecha de estreno una semana más.
El retraso se presentó porque la producción aún no tiene definidos los nombres de todos los que entrarán a la casa del "Gran Hermano", ni quien conducirá la emisión a partir del 28 de septiembre, a las 19:00 horas por Canal 2.
El productor Pedro Torres informó que en esta emisión se descalificará a quien pretenda expulsar a otro, como sucedió en "Big Brother, el complot".
Dijo que el próximo domingo, en las tres horas que durará el programa, los 13 inquilinos competirán por el presupuesto para los alimentos de las dos primeras semanas.
"Como un embarazo muy deseado, estamos esperando que los hijos salgan buenos y sanos. Big Brother' está lleno de esteroides gracias a los VIPs, y se conocerá lo desconocido de los conocidos", señaló Torres, quien aseguró estar listo para la competencia con "Estrellas de novela" de TV Azteca, que se estrenará el mismo día.
Torres ha guardado celosamente el nombre del conductor del reality show, pero a los nombres de Héctor Sandarti, Alberto Peláez, Enrique Rocha, Jorge "Coque" Muñiz, Daniela Romo y Verónica Castro, se agrega el de Ernesto Laguardia.
"Tuvimos la presencia de todos ellos en el foro para hacer las pruebas necesarias. Cualquiera de ellos llena el lugar del conductor, pero queremos mantener la expectativa hasta el final", destacó.
Informó que los programas "Ay Amor" y "Fear Factor" continuarán en la programación de Televisa, ya que han tenido buena aceptación.
Rosado dijo a su vez que ya recibió la invitación, pero que aún no le hablan para definirle si estará dentro o no del reality que tendrá una duración de dos meses y participarán 13 famosos.
Madow, ex secretaria de Brozo, está confirmada, señaló una fuente cercana a la modelo.