MEXICO, D.F (SUNAEE).- Cansado del medio ambiente, el estrés, los tratamientos químicos que lo debilitan y maltratan, el cabello es una materia viva que también envejece con el paso de los años y que, por tanto, necesita de ciertos cuidados para rejuvenecerlo y mantenerlo saludable y atractivo.
Con más de 30 años dedicados al cuidado intensivo, René Furterer ha creado 12 distintos aceites esenciales para restablecer las cualidades naturales, además de dejar en él un aroma agradable y sensación de bienestar en tu cuerpo.
A través de la destilación al vapor se obtienen de la salvia, romero, menta, ciprés, eucalipto, tomillo, lavanda, naranjo, pino, limonero y otras plantas, líquidos que ayudan a fortalecer y cuidarlo, entre cremas, champús, lociones y, hasta mascarillas! Respetar el modo de aplicación de cada producto es vital para obtener una eficacia máxima. Por ejemplo aplicar champús de crema sólo para los normales o gruesos y, de leche para finos sobre la cabeza mojada para después emulsionar, efectuar un ligero masaje y enjuagar.
Están formulados para dar equilibrio y brillo al cuero cabelludo y cabello ya que tienen la consistencia de un aceite y la volatilidad de una esencia que favorece su penetración sin dejar ningún residuo sobre la superficie.
Antes de seleccionar el tratamiento adecuado es necesario realizarse un diagnóstico preciso para que los especialistas determinen los problemas de tu cabello y puedas seguir el método adecuado.
¿SABIAS QUE... ?
* Todos tenemos alrededor de cien mil y 150 mil cabellos.
* Es normal perder entre 40 y cien al día.
* El ritmo de crecimiento es de uno a 1.5 centímetros por mes.
* Si la cabellera sufren de traumatismo, pasarán tres meses (duración de la fase de caída) antes de que observes su caída.
·Cada uno de ellos tiene un ciclo de vida de dos a siete años y se renuevan de 20 a 25 veces durante nuestra vida.