México, DF.- Miguel Ángel Rodríguez Chapital, quien salió el domingo del concurso dominical Desafío de Estrellas luego de una recaída en su estado de salud y una deficiente actuación la víspera, afirmó que el reto de ese programa le limitaba su crecimiento profesional. En entrevista, el cantante originario de Puebla, dijo: “No estoy triste, porque ahora sí empieza una nueva etapa para Miguel Ángel, La Academia y el Desafío ya me dieron mucho y siento que ya aprendí lo que tenía que aprender, ahora mi reto es aprender afuera”.
Agradeció al público y a los medios el apoyo que le brindaron y enfatizó que “quedo agradecido por todo lo que aprendí, tengo mucho que agradecer a mis compañeros y maestros”.
“Dejo un ciclo cerrado, ahora tendré tiempo para dedicarle a mi disco y a la promoción y, terminando esto, disfrutar de mi matrimonio y de mi luna de miel”, expresó.
Adelantó que ahora realizará un vida profesional mucho más activa y más relajada, dedicada a la gente; “siento que era lo que me faltaba, siento que lo que pudiera aprender ya no esta aquí en Desafío, sino afuera en la lucha constante con los demás y conmigo mismo”.
Con seguridad, Miguel Ángel indicó que salir de Desafío de Estrellas le impone un paso muy difícil, ya que tendrá que descubrir si el público lo apoya o si deja la carrera.
“Mucha gente notó que esta etapa ya había terminado, para mí la gente decidió verme en otra etapa y no es que no convenciera como dicen por ahí. El Desafío me estaba limitando en mis aspiraciones por los tiempos, pero ahora que estoy fuera puedo decir como público que mi favorita es Érika”.
Informó que en diez o quince días lanzará su primer disco como solista el cual lleva por titulo Si tu Supieras Amor, el cual lleva tres canciones de su autoría.
Mientras, Rosa Elvia Chapital, madre del cantante, expresó que ya quería que su hijo saliera para atender sus problemas de salud y dijo: “el domingo pasado tuvimos problemas con la producción porque no dejaban salir a Miguel y entre él y yo peleamos por que lo dejaran salir”. Incluso anotó que si Miguel hubiera seguido en el Desafío ella le hubiera pedido que lo abandonara si continuaba con problemas de gastroenteritis, colitis y la infección en la garganta que ya le afecto el oído.