Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- Las estrellas de Hollywood Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu acudieron ayer en la noche al estreno en Londres de la secuencia de la comedia de acción Charlie’s Angels: Full Throttle, filme del cual son protagonistas.
Las radiantes actrices se encontraban entre un grupo de estrellas que deslumbraron al público en Leicester Square antes de la presentación de gala de la película.
"Queremos que todos disfruten las películas cuando acuden a ellas y tengan entretenimiento, y educación, y una vía de escape, y eso es lo que queremos hacer con este filme", dijo Barrymore a Sky News cuando llegó el trío de actrices a la función.
Admiradas por sus seguidores, desfilaron por una alfombra rosada, en lugar de la tradicional roja que se coloca para estos eventos.
Díaz, Barrymore y Liu volvieron a trabajar juntas en la secuencia basada en la popular serie de televisión de la década de 1970.
La película debutó en el primer lugar de la taquilla estadounidense el fin de semana pasado, con una recaudación de 38 millones de dólares.
Su éxito antecesor, Los Ángeles de Charlie, generó 125 millones de dólares en la taquilla norteamericana tras su estreno en noviembre del 2000. También recaudó 138 millones de dólares fuera de Norteamérica.