Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El Fanático de El Siglo de Torreón

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- Por ellos es capaz de levantarse a las cinco de la mañana; hacer rifas, vender paletas y hasta plantarse en el hotel o a las afueras del circo donde trabajan sin importarle el inclemente calor. Karina no se limita, siempre y cuando estén Los Payasónicos de por medio.

La voz de esta chica se llena de emoción cuando se refiere a Campita, Ratón, Pompo, Regalito y Topillo. Estos payasos regiomontanos es lo que la mueven actualmente. Conoce todo de ellos, le encanta su música y le fascina su manera de ser, simplemente “son lo mejor que hay”, asegura.

“Antes no me gustaban, pero comenzaron a encantarme a raíz de que estuvieron en la PVC (Preparatoria Venustiano Carranza), que es la escuela donde estudio”, comenzó su charla.

El 12 de febrero de este año, los intérpretes de Pollosónico vinieron por primera vez a Torreón. Karina los observó detenidamente en el espectáculo que dieron en el auditorio de su escuela y se percató que no se tratan de unos payasos convencionales sino de unos payasos modernos que van dirigidos a todo tipo de público: desde las amas de casa hasta los niños.

“Desde entonces no me pierdo su programa de tele, incluso me levanto a las cinco de la mañana para ver la repetición. Su primer disco se me ralló de tantas veces que lo ponía; llegué a escucharlo cuatro veces seguiditas”, contó divertida.

Debido al éxito que tienen en La Laguna, Los Payasónicos trajeron su circo durante un mes a Torreón y otros días más a la ciudad de Gómez Palacio. Karina deseaba pasar el mayor tiempo ahí, se conformaba con verlos pasar, y como buena fanática, logró que todos le dieran su autógrafo y tomarse una foto con ellos, pero no sólo eso, los conoció sin maquillaje. “Mis amigas y yo fuimos como cinco veces al circo, pero como queríamos tenerlos muy cerca compramos boletos de palco; cada uno nos costó 150 pesos. No te imaginas lo que hicimos para conseguir el dinero; vendimos paletas, hicimos rifas y le sacamos dinero a medio mundo. ¡Ah! Pero no gastamos solamente lo de la entrada, también compramos posters y una foto que nos costaba cien pesos”, explicó.

-O sea que ya te sabes al revés y al derecho su espectáculo... “Ya, ya sé lo que van a decir”.

-¿No te aburres de verlos? “No”, dice rápidamente, “nunca basta. De hecho antes de que vinieran con el circo ya se habían presentado en Torreón y también fui. Estuve ahí desde las ocho de la mañana para ocupar el mejor lugar en la función de la una de la tarde”.

Actualmente, Karina González Reyes tiene un club de Fans de Los Payasónicos llamado Lagunasónicas, está conformado por cerca de 20 personas, entre las que se encuentran sus amigas Susana, Priscila y Azucena.

“Antes ya habíamos estado en otro club, pero tuvimos algunos problemas y nos salimos para formar el nuestro. Lagunasónicas ya es oficial, de hecho lo registramos en la página de Internet y también llamamos a Monterrey”.

Karina y sus amigas desean que todas las personas que sean fanáticas de Los Payasónicos se les unan. Aquellos que quieran contactarse, marcar al 712 17 16 con Priscila o al 716 42 77 con Susana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40730

elsiglo.mx