Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El Fanático de El Siglo

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Hay historias que merecen ser contadas, y esta es una de ellas. Ángel Rangel González ha seguido fervorosamente la carrera de Thalía durante los últimos 16 años de su vida. Es lagunero, trabaja en una farmacia, tiene 29 años de edad y posee una infinita admiración por la intérprete de Amor a la Mexicana, así como cerca de diez mil fotografías de todo tipo.

Aunque ha hecho muchas cosas por estar cerca de su artista predilecta, lo que realizó el año pasado es digno de admirarse. En esta ocasión la sección El Fanático de El Siglo presenta la cronología de lo que este admirador de la cantante ha tenido que hacer por su artista predilecta.

“El año pasado, en mayo del 2002, Thalía lanzó su más reciente disco titulado Thalía, y por supuesto yo no podía faltar a tan gran acontecimiento en la vida de quien quiero tanto. Ella estaría en el programa Otro Rollo el 21 de mayo, pero yo me fui a la capital desde el 15 para ir el día siguiente a las oficinas del programa a recoger mis boletos. Llegué justo a tiempo, había alrededor de 300 personas esperando sus entradas, finalmente -a las cuatro de la tarde, ya con boleto en mano- me fui al hotel para hospedarme”, inició su charla Ángel Rangel.

MAYO DE 2002

Domingo 19: caída del cielo

En compañía del club Mundo de Cristal (al que pertenece el lagunero de cobertura internacional), Ángel aguardaba en el aeropuerto esperando el arribo de la estrella.

Decenas de curiosos por ver quién llegaría en el vuelo 519 se amontonaban justo enfrente de donde aparecen los turistas que van llegando. “A las 11:15 de la noche se abrieron las puertas y las personas empezaron a gritar ¡es Thalía! ¡es Thalía!”.

“Gritos, empujones, codazos por parte de fotógrafos, reporteros, televisoras, fans y curiosos, yo al frente de ella sólo atinaba a gritarle ¡te amo! ¡Eres lo máximo! Thalía sorprendida por el gran recibimiento, sonreía y medio respondía a las preguntas hechas por los reporteros ya que los empujones y apachurrones apenas si la dejaban hablar.

Vestida con jeans, tenis rojos, blusa blanca con una foto de ella y Tommy juntos y encima una chamarrita roja... sin gota de maquillaje, lucía hermosa. Finalmente lograron llevarla a la camioneta que la esperaba a la puerta del aeropuerto. Agitados y afónicos, todo estábamos felices de haberla visto. Me acabé mi primer rollo de 36 fotos en ese momento, sólo era el principio de una larga semana que la vería”.

Martes 21: Thalía es Otro Rollo

“Me metí a bañar a las cuatro de la mañana; me arreglé y luego me dirigí al metro para ir a las instalaciones de Televisa San Ángel; hice una hora de camino. A las cinco de la mañana ya estaba formado, era el primero en la fila para estar listo para el programa de Otro Rollo que sería hasta las nueve de la noche. Fue un largo día. Sentado en el suelo y viendo pasar las horas, llegó el momento. Cansado y hambriento, saqué mis últimas fuerzas para disfrutar un gran espectáculo. Lo máximo para mí, ¡yo en primera fila disfrutando ese momento!

Gritos y más gritos, la piel se me erizaba, a las 10:30 anunció Adal: ‘Y con ustedes Thalía’. No podía creerlo, nuevamente frente a ella a tres metros de distancia, cantando frente a mí, se acercó me dio la mano y a todos los presentes nos agradecía. En cada corte comercial se nos acercaba, nos mandaba besos, le gritábamos porras y ella estaba feliz, radiante, hermosa, nos regaló sus canciones.

El espectáculo terminó a la una de la mañana y nuevamente me dirigí al hotel complacido de lo que había pasado en todo ese día”.

Miércoles 22: conoció a su mamá

“Iba a ser grabado el programa Al Fin de Semana, tenía que estar nuevamente temprano. La grabación estaba programada para dar inicio a las cuatro de la tarde. Thalía llegó a las cinco y empezó a grabar todo un especial. Pude verla tanto tiempo que no podía creerlo; tuve hasta oportunidad de platicar con Doña Yola, su mamá, que es toda una dama. Yo sentado por unos momentos y varias veces al lado de la señora, le platicaba cuan importante es Thalía en mi vida y todos los años que tenía siguiéndola y los que faltaban, ‘Gracias hijo, sé que quieres tanto a mi Thali como se merece’, decía doña Yola.

La grabación terminó a las 11:30 de la noche, yo exhausto pero satisfecho, me fui al hotel; al día siguiente Thalía no tenía actividad en televisión ni radio, así que me dediqué a descansar un poco para prepararme para el día 24 que sería la firma de autógrafos”.

Viernes 24: valió la pena

“Al igual que el martes 21, me levanté a las cuatro de la mañana. El evento sería en una plaza muy importante, en una tienda de discos, ¡otra vez fui el primero en llegar! Thalía arribaría hasta las 17:00 horas. Puntualísima y rodeada de seguridad, ocupó su lugar, se veía lindísima y radiante. Fui el primero en pasar a su lado. Se levantó de la silla, me regaló un beso y me tomó de la mano.

Yo le dije Thali Torreón está contigo, estoy feliz de verte nuevamente. Gracias por dejarme conocer a un ángel bajado del cielo como tú. “Viva Torreón”. Ella me dijo que me había visto toda la semana, entre otras cosas. Salí con mi cámara en mano y enloquecido por tanta felicidad le di las gracias a Dios por darme cosas bellas. Feliz por esa gran aventura, regresé a la Comarca Lagunera... a seguir con mi rutina de trabajo”.

Arrasando

Aunque ha participado en discos promocionales, grabado singles y maxi singles, compactos recopilatorios, promocionales, etcétera, apenas son nueve los materiales discográficos de larga duración que la artista ha sacado a la venta.

-Thalía

-Mundo de Cristal

-Love

-En Éxtasis

-Nandito Ako

-Amor a la Mexicana

-Arrasando

-Thalía con banda: Grandes Éxitos

-Thalía

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 20455

elsiglo.mx