Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El Fanático de El Siglo

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La euforia por el grupo regiomontano Los Payasónicos, alcanzó a Melissa. Desde hace cuatro meses, esta chica de 15 años de edad es una más de los centenares de fanáticos que tiene este peculiar cuarteto, no por nada se dio a la tarea de formar el club “Un Sueño Virtual con Ratón”.

El 12 de febrero pasado, Melissa y algunos compañeros acudieron al estacionamiento de un centro comercial para ver de cerca a Pompo, Regalito, Campita y Ratón. Estaba previsto que Los Payasónicos darían autógrafos a partir de las seis de la tarde a la gente de La Laguna, pero con tal de ser de los primeros, Melissa y sus amigos llegaron desde las 11:00 de la mañana.

“Me gusta mucho el grupo; sus canciones tienen un toque especial, las letras son muy divertidas y ellos son llamativos; pero definitivamente lo que más me agrada es cómo se desenvuelven con la gente. Los Payasónicos no van dirigidos únicamente a los niños, también a los jóvenes y a los adultos”, dijo.

Todo indicaba que el encuentro entre payasos y público local sería un éxito. Mientras pasaba el tiempo, se iba reuniendo una multitud de personas, lo cual terminó en un caos.

“La verdad, no me esperaba esa respuesta por parte de la gente, yo quería asistir y disfrutar completamente el espectáculo, no deseaba que hubiera personas desmayadas ni aventones, desgraciadamente eso sucedió, pero estoy consciente que no fue culpa de ellos (Los Payasónicos), sino de la misma gente que no supo comportarse de la mejor manera, pero también a la mala organización”.

El grupo visitó esta ciudad para promocionar su primer material discográfico, una de sus actividades era otorgar autógrafos, para ello, Melissa compró el disco en la tienda comercial y tuvo la suerte de ser una de las pocas personas en conseguir la firma de los “coloridos invitados”.

“Los vimos de cerca, es que llegamos temprano y fuimos de los primeros, por eso pudimos estar hasta adelante; pero precisamente eso provocó que una mujer me buscara pleito, pues quería meterse y nosotros no la dejamos”, contó.

Melissa Arleth Chacón Gutiérrez, nombre completo de la Fanática de El Siglo de esta semana, aseguró que fue gracias a Los Payasónicos que logró perderle el miedo a los payasos, ya que son muy chistosos.

-¿Crees que los Payasónicos solamente están de moda o que van a durar muchos años más en el gusto de la gente? “Definitivamente van a durar mucho tiempo más porque el concepto de ellos va dirigido a todas las edades. Otra cosa que les ayuda es que no tienen necesidad de decir groserías, su show es para toda la familia”.

Actualmente, Melissa está en proceso de hacer oficial el club “Un Sueño Virtual con Ratón”, entre ella y el resto de los integrantes están preparando las actividades que harán para salir de viaje cuando Los Payasónicos se presenten en lugares cercanos a la Comarca.

“Queremos invitar a todo aquél que guste de Los Payasónicos para que se unan a nosotros. Comuníquense conmigo a meliflakita@yahoo.com o al celular (11) 03 27 94”, finalizó.

Los vuelve “loco su forma de ser”

El concepto de Los Payasónicos surgió el 11 de diciembre de 2001 en Monterrey, N.L. Además de tener su propio programa, el cual llega a muchas ciudades de la República (incluyendo La Laguna), los cuatro payasos trabajan en su circo y actualmente promocionan su primer material discográfico.

-El programa de Los Payasónicos es transmitido todos los martes y jueves de 4:30 a 5:30 de la tarde y los sábados de 11 a 12 del día enlazados desde Monterrey.

-Según Melissa, a las mujeres les gusta Ratón por ser tierno y a los hombres Regalito por simpático.

-En días pasados, esta fanática encontró las fotos de la verdadera identidad de los integrantes de Los Payasónicos, causándole mucha admiración cuando vio que son muy diferentes sin maquillaje.

LOS PAYASÓNICOS SON:

Pompo: es el hermano mayor y el más serio. Su nombre verdadero es Luis Alfonso Campa, de 28 años de edad.

Regalito: es el ocurrente, travieso y de pronto el líder de Ratón y Campita. Sus frases predilectas son “Me Estresas”, “Zorrillito, Zorrillito”, “Cómprate un Bosque y Piérdete”, “Si Quieres...”, “Tú Eres Chuky”. En la vida real tiene 25 años y su nombre es Carlos.

Ratón: es el bailarín, coqueto y tierno, también el ligador. El joven que interpreta a Ratón se llama Alejandro y tiene 16 años de edad.

Campita: es el chillón, a veces no entiende y hace lo mismo que los demás. Fuera de su personaje es Alfonso, padre del resto de los Payasónicos, se llama Alfonso y tiene 54 años.

FUENTE: El Siglo de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22066

elsiglo.mx