TORREÓN, COAH.- Tenía previsto levantarse a la seis de la mañana para ir al aeropuerto a recibirlos, pero su sentido común le dijo que mejor no se apareciera por la terminal aérea porque lo más seguro era que los de OV7 no llegarían temprano.
Finalmente, Omar decidió dormir un rato más, pero no mucho, pues ese viernes (13 de junio) le esperaban un sin fin de emociones.
La historia de OV7 ya llegó a su fin. Hace dos meses la agrupación integrada por Ari, Óscar, Kalimba, Érika, Lidia, Mariana y M’Balia vino a La Laguna a despedirse de sus seguidores. Omar estuvo ahí, sabe que ya no hay marcha atrás, pero aún así su pensamiento sigue girando alrededor de los intérpretes de Enloquéceme.
“Tenía muchas ganas de convivir con ellos, unas amigas y yo sabíamos que iba a estar difícil que nos dejaran entrar al camerino para regalarles algunas cosas y tomarnos fotos, entonces nos hicimos amigos del empresario que los trajo; pero para que aceptara dejarnos verlos en privado, tuvimos que ayudarlo en algo que nos pidió...”, comenzó su charla el Fanático de El Siglo de esta semana.
Durante toda la tarde, Omar y sus amigas estuvieron repartiendo volantes del concierto. Se asolearon, incluso mal comieron, pero todo era mínimo con tal de convivir unos instantes con sus artistas preferidos.
“Por fin llegó el momento del concierto, cuando llegamos nos dirigimos con Juan Carlos (el empresario) para ver a qué hora nos iban a dejar pasar con ellos. Yo pensé que íbamos a estar platicando o algo así, pero nada más nos metieron, nos tomaron la foto y para afuera”, platicó algo desilusionado.
Omar se considera un fanático de “hueso colorado” de OV7. “Cuando supe que se iban a desintegrar, casi me muero; empecé a llorar, ellos significan todo para mí. Aún no me la creo”.
Pero su gusto por la extinta banda, no ciega a este joven; así como acepta que sus canciones le encantan y que siempre seguirá la carrera de los integrantes, también los critica cuando su actitud no es la mejor. “La verdad, es que cuando mis amigas y yo entramos al ‘convivio’ se portaron muy sangrones y muy déspotas”.
-¿Te desilusionaste de ellos? “Un poquito, pero luego pensé que quizá se comportaron así porque estaban a punto de dar el penúltimo concierto de su carrera. Aún así les dije: los quiero mucho a todos y suerte. Me respondieron con un escueto gracias, pero eso sí, con una sonrisa en sus rostros”.
Después del concierto Omar y una de sus amigas se dirigieron al hotel a “montar guardia” durante toda la noche. Llegaron cerca de la 1:30 de la madrugada, esperarían pacientemente el momento en que los ex vaselinos abandonarían sus habitaciones para regresar a México pero su desilusión fue grande, pues ya el día siguiente (el sábado 14), salieron por la puerta trasera para evitar a todos sus seguidores.
Aún así, este súper mega fan de OV7 está esperando una posible gira del regreso. No sabe cuánto tiempo tardarán en organizarla pero, como buen fanático, esperará pacientemente...
Insuperables
Omar Román Pérez, de 21 años de edad, estudió diseño de modas en el Tec de Monterrey, Campus Laguna. Anterioremente formaba parte del club de fans de OV7 Siete Sentidos.
-Le gusta el grupo desde 1997, año en que los vio dando una entrevista en un programa de televisión por cable de la localidad.
-De inmediato le llamaron la atención las canciones y los integrantes... desde entonces colecciona fotos, revistas, videos discos y todo lo que tiene que ver con OV7.
-Sus favoritos son Ari, Lidia y Mariana.
-Los ha visto en vivo alrededor de diez veces.
-Respecto a la actuación de Mariana en la telenovela La Hija del Jardinero, el joven expresó que se le ha hecho bien el trabajo que ha realizado la chica. Ahora, está esperando ansiosamente que dé inicio la novela de C.L.A.P... el Lugar de tus Sueños, melodrama donde harán su debut actoral Ari y Lidia.
-Cree que todos los ex integrantes del grupo van a triunfar en el medio de la música, y no sólo Lidia y Kalimba como dijo Julissa anteriormente.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón