PACHUCA, HGO. (Vía telefónica).- Para Alfredo Tena, técnico del Pachuca, es una gran alegría regresar de nueva cuenta a Torreón, independientemente de encontrarse con su hermano Luis Fernando, ahora entrenador del Santos Laguna, equipo al cual dirigió Alfredo y llevó a la conquista de su primer título en el Invierno 96.
Adelantó que espera mañana un partido difícil, pues está consciente de que los Guerreros son un buen equipo y contarán con condiciones favorables, pero los Tuzos vendrán dispuestos a hacer un buen encuentro.
Al comentar que será un duelo más con su hermano Luis Fernando, quien lleva ventaja de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que el entrevistado lleva seis derrotas, cuatro empates y dos triunfos, respondió que el futbol es presente, los datos no cuentan, sino lo que cada equipo haga mañana en el Estadio Corona, que sin duda alguna va a registrar un gran lleno.
Reconoció que en La Laguna hay una gran afición, la gente es muy sincera, sabe estar con su equipo en las buenas y en las malas.
Al Pachuca lo ve bien, aunque el domingo anterior dejaron escapar dos puntos de local frente a San Luis, los jugadores están conscientes de que deben sumar puntos de visitantes para calificar a la Liguilla.
Viajan hoy
El Pachuca cierra su preparación a las 10:30 horas de hoy con un entrenamiento ligero en la Universidad del Futbol, por la tarde viajarán en vuelo charter a la ciudad de Torreón.