México, DF.- El Gigante de América, quien el próximo miércoles se presentará en el Foro Sol para apoyar a la fundación Vamos México, que preside la primera dama, Marta Sahagún de Fox, aseguró que “la época de oro de la onda grupera ya pasó, y fue cuando Bronco tuvo sus mayores éxitos”.
Los integrantes de la agrupación regia pidieron que no los metan en records y estadísticas, ya que son otros tiempos y están conscientes de que es muy difícil alcanzar, y sobre todo superar, los logros de su etapa como Bronco.
“Salvo que alguien difiera de mí, creo que el mejor momento de lo grupero fue cuando estaba Bronco y otros grupos líderes como Los Bukis, Temerarios o Yonic’s. Pero los tiempos cambian y es muy difícil lograr esos records.
Pero eso no significa que le tengamos miedo al mundo, seguimos aportando cosas positivas al grupo y a la música”, comentó Lupe Esparza, en la conferencia para anunciar su concierto en el Foro Sol, donde estarán acompañados por Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.
Por otra parte, Lupe, Choche, Ramiro, Javier y Aurelio afirmaron que no están dispuestos a dejar de hacer lo que les gusta o cambiar su estilo sólo por vender más discos o tener una mayor proyección.
“Pretendemos cuidar nuestra esencia, aunque también tratamos de agregarle cosas nuevas a la música que tocamos, pero nunca sacrificaremos el sello del grupo por tener más ventas”, aclararon.