Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El modelo no se arrepiente de nada

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- “El Modelo” tuvo a Isabel Madow; como diría Enrique Bermúdez, fue suya y la dejó ir ¿sabe por qué?... simplemente porque piensa que el amor es un sentimiento muy puro que se tiene que respetar y dar a su tiempo, y no porque fuera homosexual como se ha dicho.

José Luis Reséndez está en el ojo del huracán. Primero los admiradores de la ex secre de Brozo lo tacharon de gay porque la rechazó; luego se ganó la apatía de los televidentes por mantener una relación demasiado “amistosa” con Gabriela Platas y finalmente porque eligió al “travieso” para ser nominado y no a Roberto Palazuelos, con quien venía teniendo fuertes peleas.

“Bueno, para empezar no nominé a Palazuelos porque él trabajaba en la casa. Mi elección número uno siempre fue el travieso porque no cooperaba, y una vez le dijo un comentario a Michelle que no me gustó, de que a él (Travieso) le valía si pasaba o no la prueba”, platicó el tercer expulsado de BB VIP vía telefónica.

La noche del domingo, José Luis se encontró con un sinnúmero de sorpresas al salir de la casa de Santa Fe; una de ellas fue al saludar a Madow en el foro, ya que la beldad apenas si lo tomó de la mano y retiró su rostro para que no la besara.

“Pues si ella es feliz así pues que lo siga haciendo... ( ) en cuanto a Isabel yo no estaba jugando, ella se ofreció y bueno a nadie le dan pan que llore. Estábamos en un juego y de repente ella sale con que se enamora... si la gente vio el programa se dio cuenta que yo hablé bien con ella, le dije que había que conocernos porque considero que el amor es un sentimiento muy puro, se tiene que respetar y se tiene que dar su tiempo, y por ejemplo ella a la semana me dijo que ya se había enamorado. Creo que lo hacía con doble sentido y para tapar otra actitud. Pero bueno, si la ofendí le pido una disculpa”.

Hasta el momento, de todos los que han participado en las cuatro versiones de Big Brother que se han hecho en México, el modelo regiomontano es quien menos apoyo ha recibido del público; sólo un 14.17 por ciento del total de personas que hablaron a Endemol.

“Sí fue un shock para mí porque la gente no conoce, se deja llevar por la información muy sensacionalista... ahora, al Travieso lo apoyaron Julio César Chávez, Jorge Kawaghi, el terrible Morales, en cambio de Monterrey sólo vino un autobús...”.

Por momentos, José Luis hablaba tranquilamente, en otros se mostraba un poco molesto. Lo cierto es que con todo y el tercer lugar que obtuvo en el certamen Mister World realizado en Londres, tendrá que convencer al público de que no es el chico inmaduro y poco inteligente que pareció dentro de Big Brother.

“De Gaby me gustó su forma de ser, su espontaneidad, sinceridad y alegría; pero me llamó la atención como amiga totalmente, ella y yo teníamos un juego muy simplón, muy divertido y bueno, eso era la amistad, pero sí había respeto”.

Antes de terminar, “el modelo le pidió a los laguneros que entendieran que hay que aprender a reconocer que todos son seres humanos con errores, virtudes, defectos y mil cosas. “Hay que aprender a aceptar al prójimo. Esto (BB VIP) es un juego; lo que ven en la tele no es la realidad, es un show. Un reality show”, finalizó.

Palabra de un modelo

A pesar de no contar con muchos seguidores a su favor, José Luis está satisfecho del juego que hizo en Big Brother.

-“No jugué mal, la verdad jugué bien, me divertí y aprendí muchas cosas”.

-“Si ella (Isabel) dice que no me aventé al cien por ciento creo que eso está mal... yo no iba a convertir el programa de Big Brother en algo XXX”.

-“Aunque fue mi rival, ahora el Travieso es mi gallo porque es un hombre puro, luchador y su gente me apoyó cuando salí”.

-“José Luis es un chavo que viene de abajo -aunque no lo crean- mi familia vino en un autobús desde Monterrey y llegaron como pudieron”.

-“No soy un g... ma... soy un g... común y corriente, normal, con una educación moral, con una educación familiar y soy muy sano. Definitivamente yo fui a divertirme, si a alguien no le gustó pues lo siento mucho, yo no me arrepiento”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Analizándolos

Al final de la entrevista, intentó decir una cualidad y un defecto de sus ex compañeros. Finalmente hizo lo que pudo.

Roberto: muy hablador y simpático.

Omar: ingenioso y carismático.

Gaby: espontánea y ocurrente.

Yolanda: analítica y estratégica.

Michelle: niña y niña.

Vica : dama y reservada.

Travieso: enérgico y luchador.

Burro: corriente y corriente (risas). Mejor amigable y corriente.

Adrián: payaso y estratégico.

Karla: reservada y cursi.

Marintia: fría y enérgica.

Madow: sexual y erótica.

Yordi: simpático y buen amigo.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 55934

elsiglo.mx