Quizás la familia más popular de los Estados Unidos, y la más observada por el público en general, sea la de los Kennedy. De ninguna otra familia se ha reportado y dicho tanto, y ninguna ha causado tanta fascinación y a la vez tanto morbo entre los estadounidenses, e incluso extranjeros. Los sociólogos dicen que el ex presidente John Kennedy era algo así como una celebridad, más parecido a Elvis Presley que a alguno de sus antecesores en la Casa Blanca.
Las biografías sobre el ex mandatario, así como de su esposa y de sus hermanos y esposas de los hermanos, siguen siendo publicadas. Varios libros se han escrito también sobre el senador Edward Kennedy y el célebre evento de Chappawidick, en que murió su secretaria, y que probablemente lo llevó a perder la oportunidad de llegar a la presidencia de los Estados Unidos.
La familia Kennedy, para bien o para mal, siempre ha tenido un gran impacto político en la vida de los Estados Unidos. Luego, todos ellos son notorios por sus fortunas. Los Kennedy se han convertido en algo así como estrellas del escándalo.