Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

El público le es fiel

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- Los años no pasan para el “Príncipe”, quien ahora es todo un “rey” de la música en habla hispana... Cuatro décadas de trayectoria y José José sigue demostrando que es capaz de convocar a más de mil personas en un centro comercial, con la intención de pasar a sus pies toda una tarde.

Cerca de las tres de la tarde del pasado sábado, el cantante arribó a Plaza Satélite para tomarse fotos y por qué no, hasta recordar cómo llevaba serenata a las “muchachonas” de aquellos años 60, cuando apenas iba a “ascender” al trono de la música.

Aunque el “Príncipe de la Canción” compartió el mismo centro comercial con David Bisbal, el ganador de Operación Triunfo España, quien también firmó autógrafos y brindó un pequeño show, el público que lo ha acompañado en las buenas y en las malas, prefirió serle fiel a su ídolo.

Hasta Bisbal supo reconocer la calidad del “Príncipe”, y deseó acercársele en algún momento para pedirle un consejo para ser un buen cantante, aunque confesó no conocer a fondo su trabajo.

“Me hubiera gustado haberme encontrado con él, porque le hubiera pedido un consejo para continuar con mi carrera. Creo que si me lo da él, puede ser muy valioso para mi vida.

“Cuarenta años en la música es muchísimo, ha vivido mucho ese hombre y seguro que le ha pasado de todo. Yo que tengo menos de un año, pues sería gran experiencia para mí”, confesó el cantante ibérico.

Entre gritos de “José, José, José...” y “sigues siendo el rey”, el cantante mexicano le demostró a todo su público cómo se le debe tratar. El templete, que se le instaló afuera de un local comercial de la plaza, rápidamente fue olvidado por “El Príncipe”, quien en todo momento brindó una sonrisa a quien le pedía un autógrafo.

“Estoy muy agradecido de ver a toda esta gente, que dicen está formada desde las 11 de la mañana. Es precioso estar aquí, pero me angustia no poder atenderlos a todos”, dijo el intérprete de “Volcán” y muchas más.

Niños, jóvenes y adultos, todos buscaban rendirle un pequeño tributo a su “Príncipe”.

“Es increíble, me acabo de encontrar a un amigo mío que hace 40 años me acompañó a llevar serenatas. Cómo han pasado los años”, señaló el cantante, mientras seguía atendiendo las exigencias de sus seguidores.

Así, luego de más de cuatro horas de autógrafos, y de compartir la atención de la plaza comercial con uno de los artistas del momento en España y México, “El Príncipe” terminó de complacer a todos sus “súbditos”, no sin antes prometerles que regresaría a firmar autógrafos, en 40 años más.

Con una apretada agenda de trabajo, el cantante José José agregó que el año próximo cantará también con su pequeña hija Sara de siete años, quien prepara ya una producción infantil.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19715

elsiglo.mx