EFE
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La serie Sex and the City pudiera encarar problemas legales si sigue adelante con la emisión de un episodio en el que sugiere que se puede comprar marihuana en un establecimiento de Nueva York.
En nombre del local Down the Hatch, sus abogados han amenazado con llevar a esta exitosa serie a los tribunales si no eliminan la escena en la que una de las protagonistas compra marihuana en este club del West Village de Manhattan.
De acuerdo con la información dada ayer a la prensa local, los representantes del club piensan que el episodio les puede dañar su reputación y crearles problemas legales.
No existe una respuesta oficial por parte de esta serie, una de las comedias de mayor éxito centrada en la vida de cuatro amigas solteras en Nueva York.
Sex and the City acostumbra a reflejar lugares reales de Nueva York además de tendencias nacidas en esta urbe, una política que no sólo les ha ganado espectadores sino que les ha proporcionado numerosos clientes a los lugares descubiertos en la Gran Manzana.
Emitida en el canal de cable HBO, la serie también ha ganado adeptos en estos años por el comportamiento arriesgado de sus protagonistas, dadas a hablar y practicar el sexo así como otras formas de entretenimiento recreativo.
NOTA RELACIONADA
Entra Baryshnikov
Mikhail Baryshnikov, uno de los bailarines más famosos del mundo, interpretará al amante de la columnista Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and the City, según publicó ayer el diario New York Times.
La actriz Sarah Jessica Parker, que protagoniza la serie desde 1998 y encarna a la periodista soltera Bradshaw, convenció personalmente al bailarín y coreógrafo para que aceptara el papel.
Según el guión de la serie, Carrie se enamora de un hombre "con una fuerte personalidad" que además es un artista de renombre internacional. Él la ayuda finalmente a olvidar a su ex amante, apodado "Mr. Big".
Polémica y exitosa
Sex in the City, producida por el canal de cable HBO, trata sobre cuatro mujeres solteras en la ciudad de Nueva York y sus relaciones amorosas con el sexo opuesto. La actual temporada, compuesta de 20 capítulos, será la última de la serie.
-La nueva y última temporada quiere dejar buen sabor de boca con "una boda o dos", aunque prefieren no detallar de quién; una trama en la que Samantha encontrará el amor en alguien mucho más joven, y Miranda se quedará prendada de alguien totalmente opuesto al padre de su hijo.
-En cuanto a Mr. Big (Chris Noth) o Aidan (John Corbett), los dos grandes amores de Carrie, regresarán a la historia, aunque ninguno de ellos para quedarse.
-El corazón y el mundo de Carrie ampliarán sus horizontes con un artista europeo sobre el que la productora ha preferido no dar más detalles.
-Esta temporada se dividirá en dos: los primeros 12 episodios se verán en Estados Unidos a partir de esta noche, y a partir de enero próximo se transmitirán ocho más para dar por concluida la serie.
FUENTE: Agencias