Agencias
MÉXICO, DF.- Los problemas de una supuesta paternidad parecen haberse resuelto de manera favorable para Adolfo Ángel, el Temerario Mayor, debido a que los exámenes de ADN a los que se sometió para saber si la hija de Sandra González había sido o no engendrada por el músico mexicano, resultaron negativos.
La semana pasada Adolfo Ángel se sometió en Miami a los estudios necesarios para determinar si era el padre de la niña de 11 años y este lunes le fueron entregados los resultados en los que se aclara que no corresponde su información genética con la de la hija de Sandra González, quien habría tenido relaciones con el Temerario cuando ella apenas tenía 16 años.
A través del programa La Oreja, Adolfo Ángel dio sus primeras declaraciones luego de conocer el resultado. "El resultado salió negativo y ahora tengo que ver qué hago con una mujer que dijo mentiras muy fuertes y nunca se fijó que tenemos 25 años de carrera", comentó el líder de Los Temerarios.
Evalúa posibilidad de demandar
El músico originario de Zacatecas, México, comentó que ahora está evaluando los detalles de cómo responderá a las acusaciones de la falsa paternidad. "Estamos evaluando con los abogados y con la gente que nos asesora y vamos a ver cuál es la forma más viable para continuar con este asunto y cerrarlo de una buena vez", aseguró.
Sandra González dijo recientemente ante medios mexicanos, que Richard González, su actual esposo, fue quien le insistió desde hace tiempo en que la niña debía saber quién era su verdadero padre y que ella estaba segura que Adolfo Ángel era sin duda alguna el progenitor ya que, "es igualita a él, tiene el cabello de Adolfo, sus facciones... además le gusta la música y desde chiquita me ha dicho que quiere ser artista", declaró Sandra González antes de conocerse el resultado de las pruebas.
Cabe mencionar que el Temerario no se ha casado legalmente ni por la iglesia con Gaby Gihlino, pues ella acaba de obtener hace unos días su divorcio. "Ella y yo hicimos un ritual muy bonito en una playa de Acapulco en el que estuvimos solos y ahí le prometimos a Dios que nos íbamos a amar siempre y lo estamos haciendo", concluyó el músico y compositor.
Historia de la acusación
Adolfo Ángel, el Temerario mayor, salió a dar la cara ante las acusaciones que han surgido de que tiene una hija desde hace once años y que la última vez que vio a la supuesta madre, la habría golpeado y obligado a tener sexo oral con él en el baño de un aeropuerto.
-Ante el rumor que se inició en Miami y que se ha extendido hasta la Ciudad de México, el líder de los Temerarios se comunicó con el programa de televisión que conduce Paty Chapoy, para dar su versión del problema y confirmar que se encuentra tranquilo, "estoy en paz", dijo el músico de Zacatecas, México.
-Adolfo Ángel continuó con la crónica del problema que lo ha mantenido ocupado en las últimas semanas. "Me dediqué a buscar a esta mujer y la localicé. Me comentó que ella lo único que quiere es que su hija abrace a su padre, que en este caso sería yo. Le dije que para no andar con enredos, hiciéramos exámenes de ADN”.
-"Ya habíamos quedado de acuerdo para hacerlos en San Antonio Texas, pero luego decidió no hacerse los estudios de ADN y yo no entiendo la razón. Este asunto me huele como que tiene un doble fondo, pero vamos a averiguar de qué se trata", agregó el compositor de Una Lágrima No Basta.
-Más allá de negar rotundamente las acusaciones hechas en su contra, Adolfo Ángel dijo que está dispuesto a enfrentar las cosas. "Si la niña es hija mía, le digo a todo el mundo voy a responder por mi paternidad, pues si estoy con mis amigos pues cómo no le voy a responder a mi sangre, además a mí me encantan los niños", aseguró el Temerario.
FUENTE: Agencias