Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

'El Vampiro' es fiel y mandilón

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Le dicen “El Vampiro” por el parecido que tienen sus colmillos con los del malévolo animal, pero el segundo expulsado de Big Brother 2 asegura: “si existiera una similitud entre Drácula y yo, es que él siempre fue muy seductor con las mujeres”.

Desde el inicio del reality show de Televisa, Óscar Ruiz de Azua dejó ver que sería uno de los habitantes que más daría de que hablar, y así lo hizo. Mantuvo una relación amorosa con Carolina y Vanessa, discutió con Poncho gracias a esta última y fue el primero en preguntarle a Rodrigo si era homosexual.

-¿Cómo te sientes después del encuentro romántico que acabas de tener con Vanessa? “Sentí muy bonito al verla, ella me inspira toda la confianza del mundo; es una chava sin prejuicios, super chida y que me acepta tal como soy, no me cambia nada. Es como un amigo pero siendo mujer”.

Sólo bastaron 36 días para que Óscar se diera cuenta que Vanessa puede ser la mujer de su vida y quien lo ayude a dejar de ser un “golfo”. “Ya estoy sintiendo algo por ella, yo también me clavo, me gusta ser fiel y mandilón a pesar de lo que cree la gente”.

Sabe que Poncho, quien fuera al principio uno de sus mejores amigos, le guarda rencor porque tuvo algo que ver con ‘Vane’ prueba de ello es que el hermano del futbolista Antonio Denigris votó por él para que lo expulsaran, pero esa situación definitivamente no le quita el sueño al “Vampiro”, pues sabe que Big Brother se trata de un juego, además... “Él (Poncho) no tenía nada en serio con ella”.

-¿El ser seductor es un don o una habilidad? (ríe) “No creo que yo sea seductor, sino que tengo seguridad que es lo más importante; pero claro que yo sí he batallado con las mujeres, no siempre me va bien, me ha ido mal y he llorado por niñas y les he rogado porque volvamos y cosas así, también pierdo”.

Pero no todo fue intrigas y peleas dentro de la casa para este hermano; se divirtió mucho con las pruebas, se estresó junto con sus compañeros cuando no las superaban y aprendió muchas cosas, como que la tolerancia es muy importante, que debe aprender a convivir más con la gente aunque no le caiga del todo bien, y sobre todo, a trabajar en equipo.

-¿Piensas aprovechar la fama que has adquirido para conseguir algo dentro del medio artístico? “Ya me lo han ofrecido pero les he dejado claro que mi prioridad son las carreras, y sobre eso veremos qué se puede hacer”.

Al segundo día de encierro, en una charla “fogosa” que tuvo con el resto de los hombres del concurso, Óscar aseguró que quería tener relaciones (aunque lo dijo con otras palabras) con alguna de las inquilinas, pero ahora, dice que nunca fue esa su intención al entrar a Big Brother. “Para eso, gracias a Dios me va bien afuera, la intención no era esa, aunque debo asegurar que me divertí bastante”.

Dice que es entrón, le gustan los retos y jamás dice que no puede hacer las cosas. Big Brother 2 significó una gran hazaña para él pues no le gusta estar encerrado, pero si decidió entrar fue para divertirse y vivir una experiencia diferente.

Que digan lo que quieran

“Yo soy una persona leal, buen amigo divertido, muy chambeador y hago todo con mucha intensidad, y con los que saben eso me basta, no tengo por qué andarlo gritando a los cuatro vientos”, Óscar.

-De Carolina, la primer chica con quien tuvo algo que ver dentro de Big Brother 2, señaló que fue ella quien le cortó la intención de tener algo serio y no él.

-Dentro de la casa, lo que más le fastidió fue que el lugar no estaba tan limpio como le gusta, es muy especial en esa cuestión.

-No tuvo problema alguno cuando supo que Rodrigo es homosexual.

-Batalló para relacionarse con Raquel y Alejandro, de este último señaló que tiene modos muy especiales para decir las cosas.

-Se divertía mucho con Tony y Vanessa.

-Cree que Sabina sí dejará la casa y que sus “hermanos” no harán nada por detenerla.

-Piensa que los próximos nominados serán Alejandro y Wendy.

-Su meta a corto plazo es pelear el campeonato de las carreras que tiene el próximo 26 de abril, serial del cual ha sido subcampeón en dos ocasiones.

Ya no le teme a la muerte

Hace cinco años, la familia Ruiz de Azua vivió uno de sus momentos más difíciles: la muerte de uno de sus miembros. “Murió de cáncer mi hermana Mónica, ya estaba casada y tenía dos hijos, yo siempre había tenido miedo a la muerte y la verdad no sabía cómo iba a reaccionar cuando me la encontrara ahí, cerca, pero creo que reaccioné muy bien, mejor de lo que pensaba”.

Con algo de melancolía Óscar recordó que toda su familia entró en shock, incluso él tuvo que hacerse cargo del papeleo y checar lo necesario... pero gracias a eso cambió su forma de pensar.

“Hace muy poco tiempo que murió Mónica, pero cuando extrañas y amas a la gente se te hace eterno. Todo ese proceso fue doloroso, pero ya no le tengo miedo a la muerte, pienso que es algo bueno. Quizás la mayoría de las personas le tienen miedo a lo desconocido pero si leen algunos libros que muestran a la muerte de una manera muy bonita van a cambiar de parecer, uno de esos libros es Muchas Vidas Muchos Sabios, a mí me sirvió demasiado”.

En el 2002, “El Vampiro” sufrió un accidente mientras competía con su camioneta, pero las cosas no pasaron a mayores, únicamente tuvo que utilizar un collarín durante algún tiempo.

Todos para uno y Óscar para todos

Aunque sólo fueron 36 días los que vivió con sus compañeros, “El Vampiro” trató de definir a sus “doce hermanos”.

Tony: amigo

Silvia: no sé que decir

Vanessa: super chava

Wendy: misteriosa

Mauricio: leal

Rodrigo: admirable

Alejandro: muy rudo

Sabina: linda

Poncho: pues, es buen chavo

Tatiana: muy guapa

Raquel: extrema

Carolina: ingenua

Óscar: se sabe divertir

Fuente: El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27265

elsiglo.mx