El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Desde que entres a la discoteca, sentirás cómo los “ojos” de las cámaras estarán vigilando cada uno de tus movimientos... y es que esta noche, el segundo expulsado de Big Brother 2 vendrá a La Laguna para ¡confesarlo todo!
Un centro nocturno de esta ciudad, recibirá a Óscar “El Vampiro” para que conviva cerca de 45 minutos con los jóvenes de la región, quienes además de descubrir algunos secretos del invitado, podrán ganarse una estancia de una semana en el bello puerto de Mazatlán.
Según Mónica Treviño, una de las organizadoras, “El Vampiro” elegirá a varias personas del público para que participen, les hará algunas preguntas comprometedoras, y la que conteste de la mejor manera, será quien obtenga el anhelado premio.
Esta será la tercera ocasión que la Comarca recibirá a un participante del controvertido programa. El año pasado, Diego y Miguel Ángel (de la primera versión de Big Brother) estuvieron en diferentes discotecas, y ahora será “El Vampiro” el encargado de hacer suspirar a las jovencitas asiduas a ver el reality show.
La noche del seis de abril, el corredor de autos dejó la casa de Santa Fe, obteniendo la mayor cantidad de llamadas, el 46.64 por ciento, salvándose en aquella ocasión Raquel, quien obtuvo el 27.43 por ciento, y Mauricio, con 25.93 por ciento.
A raíz de su expulsión, el participante de 32 años ha recibido ofrecimientos para actuar, sin embargo las carreras de autos son su prioridad.
"Tengo ciertos contratos, quieren mi imagen de Vampiro para algo que se toma, tengo firmas de autógrafos, tengo mis carreras que son lo primordial y voy a Guadalajara donde voy a presentar mi coche”.
Recientemente, “El Vampiro” aseguró que se la está pasando muy padre, “la verdad es que todo lo que me llegue lo voy a agradecer, no estoy pidiendo nada, fue suficiente estar en Big Brother", expresó.
Está contemplando que el ex inquilino haga su aparición a las once de la noche, visita que promete ser muy divertida.
En busca del amor
A sus 32 años, Óscar dice no haberse casado porque es "más fácil que la tabla del cero" y porque siente que aún no ha llegado su verdadero amor... aunque una vez lo tuvo cerca lo alejó por ser un "golfo".
-Lo que más le gustaba de Big Brother 2 antes de entrar, es que iba a ser más famoso que la Pepsi.
-Cree que ser buen amigo es su mayor defecto; y el peor es ser súper golfo.
-Estaba dispuesto a llegar a todo en el reality show para poder ganar, claro, sin perder la dignidad.
-Según sus palabras, las mujeres son lo mejor que pudieron inventar.
Fuente: Agencias
¡VAMPIRO AL ACECHO!
Si quieres ser parte del fenómeno Big Brother, y conocer en persona a uno de sus participantes, sólo tienes que traer a Av. Matamoros 1056 Pte. el disco original del programa para que te lleves uno de los diez pases sencillos que tenemos. Acude hoy a partir de las diez de la mañana.