Torreón, Coah.- ?Y que me traigan más botellas, para quitarme este sabor de su sudor, y que me apunten en la cuenta, toda la desgracia que dejó...?
Cuando comience la letra de Así es la Vida, los gritos de los cinco mil asistentes resonarán en todas las instalaciones del Tec de Monterrey... y no es que El Siglo de Torreón quiera que así sea, sino que es lo que pasa en cada presentación del grupo Elefante.
El próximo siete de octubre, el campo tres del Tec de Monterrey Campus Laguna se olvidará por unos momentos de los deportes para darle paso al rock; y es que por segunda ocasión actuarán en la Comarca los intérpretes de La que se Fue.
Será en esta ciudad donde los regios darán inicio con una gira universitaria promovida por una empresa de telefonía celular, lo que les permitirá viajar a diferentes partes del país para promover su más reciente disco Lo que Andábamos Buscando.
El espectáculo dará inicio en punto de las 20:00 horas. El escenario y el equipo de sonido, así como el de luces, serán de primera calidad lo que hará más vistoso el concierto.
Erasmo Vera, uno de los organizadores, aseguró que los elementos de Elefante están ansiosos de que llegue el día de su presentación, ya que la última visita que hicieron a La Laguna (la cual fue en un bar localizado en el boulevard Independencia) el público se les entregó completamente.
Elefante tiene en su haber dos producciones El Que Busca Encuentra -con el que se dieron a conocer- y Lo que Andábamos Buscando.
Sin inclinarse en un género en particular, estos regios crean una mezcla de sonidos variados y sin límites con un sólo objetivo: divertirse y disfrutar su faceta creativa.
Los dichos populares forman una parte importante de sus recursos: ?...y sientes que la virgen te habla?, ?...el que busca encuentra?, ?...una aguja en un pajar?, ?...una lágrima en el mar?, ?...sácale punta al clavo?, ?...a buscarle tres pies al gato?, ?...peras al olmo?, ?...así es la vida?, recursos que no están mal logrados ó sobre explotados. Los organizadores esperan un aforo de cinco mil personas, a las cuales les será permitido introducir cámaras fotográficas y de video ?bajo su propia responsabilidad?.