Como un cuento de amor, lució la boda de Donaldo Ramos Todd y María del Pilar Lavín Muñoz, pareja de recién casados que se hicieron acompañar de doce elegantes y apuestos pajes, amigos de ellos.
Un frack en color azul cielo fue la prenda que portaron ese día los amigos del novio: Shafee, Ernesto, Carlos, Omar, Mario, Emerson, Eduardo, Víctor, Jesús, Ricardo y Fernando, quienes parecían unos verdaderos príncipes.
A este feliz suceso, que ocurrió en el casino del Campestre Torreón, el pasado cinco de julio, asistieron 270 personas.
Los novios y sus respectivos padres, los señores Donaldo Ramos Torres y Patricia Todd de Ramos; Benjamín Lavín Garza y María Concepción Muñoz de Lavín, recibieron a los invitados en la entrada principal del recinto.
La fiesta inició cuando los novios bailaron su vals, después lo hicieron con sus padres y hermanos; al terminar éste, tan usual rito, se entonaron hermosas melodías en baladas.
Como en toda celebración, los asistentes brindaron por la felicidad de los novios. Vino blanco fue la bebida que seleccionó para este momento; más tarde inició el divertido baile, que animó hasta al más callado y conservador invitado.