SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Evelyn Robles, con 26 años de edad y de nacionalidad mexicana, fue elegida como la última participante que disputará el puesto de "becaria" de Brozo, la próxima semana.
La joven becaria, cuyas medidas son 93-61-93, lució un atuendo de colegiala pícara que consistió en una diminuta camisa que dejaba ver su abdomen adornado con un piercing y una falda corta mediante la cual mostraba sus contorneados muslos.
Evelyn Robles obtuvo el 47% de votos del público que votaron a través de la encuesta telefónica y los mensajes enviados a través de teléfono celular Junto con Ivonne, Alma Cynthia, Fátima y Daniela, la becaria recién elegida conforma la terna que disputará la gran final, para ocupar la vacante que dejó Isabel Madow en el programa El Mañanero.
Las becarias que participaron en la cuarta semifinal, desfilaron en la semana en traje de gala, típico y traje de baño, para que el auditorio pudiera observar sus atributos físicos. Ayer las tres aspirantes presentaron su examen oral para finalizar el proceso de selección.
La primera en turno para responder a las preguntas realizadas por el "Payaso Tenebroso" fue Evelyn Robles, la que a la postre se convertiría en la ganadora semanal.
Al ser cuestionada sobre las condiciones de marginación a la que se enfrentan diversos grupos de mujeres en nuestro país, Evelyn destacó que las féminas campesinas carecen derechos y en muchas ocasiones sufren diversos abusos.
Se declaró "más o menos feminista", aunque después agregó "sí, soy (feminista) prefiero no decirlo".
La segunda participante, Montserrat Delmar, cuyas medidas son 90-61-90, también desfiló con un atuendo colegial: falda y camisa diminutas. Cabe destacar que chupaba una paleta y jugueteaba seductoramente con unos lentes. La pregunta que le hizo Brozo se refirió a su infancia.
Montserrat la calificó de "muy bonita", a pesar de que sus padres se divorciaron desde que ella era muy pequeña, pues siempre contó con el apoyo y el amor de sus progenitores.
Finalmente, la tercera contendiente originaria de Colombia, Vanessa Zamora, con medidas 90-61-90, modeló un conjunto aterciopelado en color café, que resaltaba por lo pronunciado de su escote.
Brozo cuestionó a Vanessa sobre cómo se imaginaba cuando fuera una anciana, sin dudar un segundo, ella respondió: "voy a ser alegre, espontánea, atractiva".
Aseguró que será sexualmente activa a pesar de la avanzada edad y acusó a los hombres de perder "las ganas".
Después de que las tres aspirantes desfilaron, se cerró la votación y Brozo anunció a la ganadora: Evelyn Romero, que no podía ocultar la felicidad que le provocaba haber resultado elegida.
Será hasta el próximo viernes, cuando se defina quién será la nueva secretaría de Brozo.
¿Será la nueva Isabel?
Con el 44 por ciento de las llamadas, Evelyn Robles de 26 años, con medidas de 93-61-93, resultó la ganadora de la última semifinal para escoger a la becaria de El Mañanero, quién tendrá que competir la próxima semana con Ivonne Skertchly, Alma Cynthia, Fátima y Daniela Prida para poder quedar en el lugar que dejó vacante la curvilínea Isabel Madow.
-La ganadora de esta semana dijo que no se considera mejor a la ex secre de Brozo, solamente diferente.
-La guapa aspirante a becaria de Brozo es licenciada en administración de empresas, pero se ha dedicado al modelaje, no tiene novio porque busca a un hombre inteligente, cariñoso, con mucha paciencia, pero sobre todo “que bese muy rico”.
-Evelyn asegura que renunció a muchas cosas para poder entrar en la competencia y afirma que tan sólo haber quedado en la final hace que hayan valido la pena sus sacrificios.
-La triunfadora de la cuarta semifinal comentó que la producción de El Mañanero espera cambiar el papel de la secretaria, pero que todavía no le explican de qué forma.
-La contendiente confesó que no engorda con facilidad por lo que no tiene que hacer mucho ejercicio, ni sacrificios en la comida.
-La próxima semana será la gran final, en donde las cinco ganadoras tendrán que disputarse el puesto de becaria para El Mañanero.