El Sanatorio Español invita a los niños para que propongan cómo se llamará
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una mascota que se encargará de enseñar a los pequeños cómo cuidar su salud, pero que aún no sabe cómo se llama. Por eso, el Sanatorio Español invita a todos los pequeños para que participen en la convocatoria ¡Ponme Nombre!
Podrán participar los niños laguneros de entre cinco y 12 años de edad, y lo único que tienen que hacer es llenar los cupones que aparecerán los domingos 12, 19 y 26 de octubre en el suplemento infantil El Tecolotito, que edita El Siglo de Torreón.
La intención es que ahí escriban cómo les gustaría que se llamara la futura mascota del Sanatorio Español, y la razón por la que eligieron el nombre. Cada niño puede participar con cuantas opciones desee, pero sólo debe usar un cupón por nombre.
Un jurado se encargará de elegir las mejores opciones, haciendo una preselección de 80 nombres, la cual saldrá publicada en El Tecolotito el domingo dos de noviembre.
De esta manera se elegirá el nombre ganador, y al niño se premiará con toda la atención médica que necesite a partir de la fecha de premiación y durante los próximos tres años, en el Sanatorio Español.
Además recibirá un viaje a Six Flags México, que incluye el viaje redondo en avión para dos personas (niño ganador y papá o mamá), hospedaje en el hotel Radisson y pases para entrar al parque de diversiones por un día.
La convocatoria inicia el 12 de octubre y concluye el 26 del mismo mes.
LAS BASES
Podrán participar niños de entre cinco y 12 años de edad.
-Deberán escribir cuantos nombres deseen en los cupones que saldrán en El Tecolotito (uno por cupón), y entregarlos en el Sanatorio Español, ubicado en la calle Francisco I. Madero número 59 sur, en Torreón.
-No se aceptarán cupones por correo o nombres que se envíen por correo electrónico.
-Los nombres serán elegidos por un jurado, cuyos integrantes se darán a conocer en su oportunidad; su decisión será irrevocable.
-Sólo habrá un ganador.
-Los niños podrán solicitar El Tecolotito en las instalaciones del Sanatorio Español.
FUENTE: Sanatorio Español