México, DF.- La decisión de Carlos Alexandre de haber escogido a Patricia, no sólo como la ganadora de La Pesera del Amor Otoñal, sino como dueña de su corazón, fue consultada con su hija mayor, Karla, aunque la decisión final “sí fue totalmente mía”. De acuerdo con Alexandre, quien el pasado domingo propuso a su amada ser su novia, fue muy importante que sus vástagos aceptaran de buena forma su decisión sobre quién podría llegar a convertirse en un futuro en su nueva esposa, ya que en caso de oponerse a su relación con Patricia, esto “sería muy difícil para todos”.
“Es una decisión como para infartar a cualquiera, no es tan fácil, porque las tres tienen las características que yo buscaba en una mujer, a veces una tiene cosas que las otras no, que fue el caso de Paty. Mi hija estuvo siempre conmigo, me acompañó en todo. Ella también tomó decisiones en esto, coincidió en mis opiniones y sentimientos”, señaló.
Harán versión gay
El conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, comentó el domingo que podría haber una versión homosexual de La Pesera del Amor, pero los ejecutivos de Televisa aún lo están pensando.
De aceptarse, agregó, se transmitiría dentro de su programa, lo que equivaldría que dejará de ser una emisión unitaria como la otoñal y la VIP.
“Yo creo que la comunidad gay merece una pesera, pero eso no lo decidimos, sí se hace regresaría a Otro Rollo y al canal cinco porque ahí nos dirigimos a otra audiencia, y tendría que pasar más tarde para que no haya niños”, comentó el conductor.
En ese sentido, reconoció Ramones, la autorización aún se ve lejana. “No sabemos si la aprobarán o no, pero definitivamente no estaría ligada a La Pesera del Amor VIP”, aseveró.
Por su parte, Karla Alexandre dijo que aunque se le hizo difícil ver a su padre con tres mujeres diferentes en un cuarto oscuro y besándose con ellas, está contenta que al final su progenitor se haya decidido por Patricia, quien es madre de un joven de 20 años y radica en Cuernavaca, Morelos. Para Patricia, quien además de conquistar el corazón de Carlos, se hizo acreedora a un viaje a Cancún, dijo estar feliz por la decisión que su amado tomó.
, toda vez que ella se había ganado a pulso el poder finalizar en primer lugar en el llamado reality show mexicano.
“Siempre hubo mucha sinceridad en mí. Era como el punto medio de los extremos que eran Margarita y Rosa. Estoy feliz de ser la favorita de su hija mayor, porque con ella hice buena amistad y le comenté que independientemente de lo que pasara quería continuar con su amistad”, concluyó Paty, asegurando que la relación con Carlos Alexandre continuaría en una etapa diferente.
Luego de cinco meses de acalorados encuentros, La Pesera del Amor Otoñal, bajo la conducción de Adal Ramones, concluyó el domingo el viaje esperado con la elección de Patricia Baquedano Zarate por parte de Carlos Alexandre, el galán de 53 años de edad.
En una cerrada y difícil decisión a unos minutos de dar por terminada “la última parada”, las tres finalistas aguardaban el tan acariciado momento, en tanto el público eufórico no cesaba de apoyar a su favorita entre porras y gritos frenéticos en el foro 16 de Televisa San Ángel.
La próxima parada de la pareja otoñal será en Cancún, donde disfrutaran una “luna de miel” para después iniciar los preparativos de una posible boda, que de efectuarse sería costeada por la producción de Otro Rollo.