Original soporte para notas
Una ratonera sujetará muy bien las notas que con frecuencia se cruzan los miembros de la familia, ya se trate de niños o adultos. Únicamente hay que quitarle la aldaba y la placa en donde se coloca la carnada. Se pinta, se lo pone por detrás un imán y se adhiere a la puerta del refrigerador o a cualquier gabinete metálico para hacer un práctico porta notas. También se le puede hacer una perforación para colgarla de la pared en el lugar donde necesite o acostumbre dejar sus notas. Este procedimiento puede seguirse con chicos mayores y con personas grandes, procurando siempre que el artefacto no esté al alcance de pequeñas manitas, pues el resorte podría lastimarlas seriamente.
Garantía de los aparatos
Algunas veces cuando no somos muy organizados, no podemos recordar dónde pusimos las cosas, cuando más las necesitamos. Por ejemplo: la lavadora se ha descompuesto y no encontramos la garantía. Así es que sería buena idea colocar este documento dentro de un sobre grande y pegar éste en la parte posterior del aparato.
Charolas para carne
Use las charolas de espuma plástica en las que vienen la carne que compra en los supermercados para evitar escurrimiento sobre sus muebles cuando riegue las plantas en el interior de su casa. Se ven mejor que los platos metálicos y no rayan ni el más fino mobiliario. Y por supuesto, son gratis.
Guantes pegajosos
Espolvoree maicena en sus guantes de hule y encontrará que es más fácil quitárselos. También, al ponerse los viejos guantes se vuelven pegajosos por dentro haciéndolos aún más difíciles de sacar. Pero seguramente usted no quiere tirarlos si no son inservibles aún y la maicena los hace más cómodos. Nada es peor que meter sus manos en guantes pegajosos.
Use la red de nylon
Si tiene una blusa que es muy corta para mantenerse en su lugar cuando usa pantalones o falda, cosa una tira de red de nylon alrededor de la parte inferior de la blusa (el ancho de la tira dependerá de qué tan chica le quede la blusa). Como la red de nylon es tan delgada, no hará bulto a la bastilla de la blusa, causando que se note la añadidura.
Despéguelos
Aquí hay una solución para los bombones pegados. Ponga maicena en la bolsa y agítela muy bien, manipulando un poco la bolsa desde afuera. Cuando la abra, los malvaviscos ya no estarán pegados. Todo lo que tiene que hacer es sacudir el exceso de maicena y están listos.