Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

ELOISA DICE....

Salvando estampillas

Aunque las estampillas se hayan pegado por la humedad, se hayan humedecido y secado antes de que se diera cuenta de lo sucedido, ya no puede desenrollarlas una vez secas. Remójelas en un plato con agua, lentamente desenróllelas y cuélguelas en hileras, boca abajo, sobre el respaldo de una silla. El pegamento se habrá secado, así que use pegamento para adherirlas a los sobres. Funciona bien. Quizá algunas se rompan, pero salvará muchas.

Sábanas para el bambineto

Ésta es una ahorrativa idea para las mamás de recién nacidos. Las sábanas para bambineto son muy costosas y no se usan durante mucho tiempo, así es que sugiero que mejor use fundas para almohada. El tamaño regular o king son convenientes. Sólo meta el exceso de tela bajo el colchón. Ahora, el dinero que se ha ahorrado de las sábanas. Podrá guardarlo en una alcancía y así comenzará desde temprana edad en su hijo el hábito del ahorro que siempre es positivo.

Bolsas útiles

Hay muchas cosas que se pueden hacer con las bolsas de plástico donde viene la fruta y otros artículos en los supermercados. Uno de los usos que puede dársele es usarlas como bolsas para basura dentro del auto. Sólo haga un pequeño agujero en uno de los lados de la bolsa un poco lejos de la apertura y cuélguela del selector de canales de su radio en el auto. Realmente a la mano y lo mejor es que estas bolsitas que mantendrán limpio su automóvil son gratis.

Orden en su tocador

Que no reine el más completo desorden en su tocador ni tampoco en sus cajones. Organice todo lo que hay en ellos. Las mujeres tenemos muchas cosas pequeñas para las que nunca encontramos sitio adecuado y por lo tanto, muchas las dejamos regadas por todos lados. He aquí una idea para que mantenga en orden todo lo que usa en su peinado: provéase de una charola de plástico con divisiones pequeñas para que tenga siempre en cada una las cosas que usa en su cabeza: Pasadores para el peinado, pasadores de adorno, peinetas, cintas, etc. A esto podrá agregar otras cosas que acostumbra usar en el arreglo de su cabello, excepto los tubos, que ocupan mucho lugar y para los que se necesita una caja o una bolsa.

Ganchos extra

Cuando vaya usted de viaje lleve siempre consigo ganchos extra para ropa. Si está usted de visita en casa de algún pariente es de gran ayuda tener sus propios ganchos, ya que no siempre hay ganchos suficientes para los huéspedes. En los moteles y hoteles hay siempre también muy pocos, no suficientes para toda la ropa. Le aseguro que si tiene usted el hábito de llevar ganchos extra a todas partes siempre les encontrará un uso.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15565

elsiglo.mx