Mayoría de votos
Cuando hay varios chicos en un hogar, unos quieren ver un programa de TV con el que los demás no están de acuerdo. Hay veces en que hay tres opciones distintas y como es natural, se arman grandes discusiones y a veces hasta pleitos. Es fácil evitar estas situaciones haciendo que los mismos chicos sometan a votación el programa cada vez que sus gustos difieran.
Use cinta adhesiva en las cortinas
Para sacar el polvo de las cortinas puede ponerlas en su secadora durante unos cuantos minutos en la temperatura más baja. No es necesario que les quite los ganchos. Todo lo que tiene que hacer es pegar un gran pedazo de cinta adhesiva de lado a lado sobre los extremos de los ganchos de metal. La cinta permite que los ganchos permanezcan en su lugar dentro de la secadora y no rayen el interior de ésta. Le ahorrará mucho tiempo. Sólo debe tener cuidado de usar cinta en cortinas de tela muy delicada. Si la cinta llega a despegarse, los ganchos dañarían las cortinas.
Sin aire
Cuando coloque algún alimento dentro de una bolsa de plástico para refrigerarlo, presione todo el aire para que salga de la bolsa y después inserte en ésta un popote en una de las esquinas y saque todo el aire posible. Saque rápidamente el popote y selle la bolsa. Esto parece ayudar a que la comida no se seque y también mantiene el paquete más pequeño y ocupa por lo tanto menos espacio.
Suenan las campanas
A veces es molesto oír al perro “pedir” que se le permita entrar o salir cien veces al día. Compre un listón con cascabeles y cuélguelos en la manija de la puerta de la cocina. Enseñe a su perro a tocar los cascabeles cuando quiera salir. Si coloca otros cascabeles del otro lado de la manija, podrá avisar cuando quiera entrar también. Es un gran truco y menos molesto que los ladridos constantes.
Sabroso té
Un pequeño pedazo de caramelo de menta en una taza de té y ordinario le da un delicioso sabor y trae a la memoria recuerdos de pasadas épocas cuando no todo era instantáneo. Menos caro que los exóticos tés de sabores.
Bañeras resbalosas
Evite caerse en la tina de baño, ya que esto podría resultar en un accidente grave. Antes de salir de la bañera, coloque una toalla húmeda sobre la orilla de ésta y sosténgase ahí.