Papas quemadas
Si las papas con las que pensaba preparar el puré se resecaron demasiado y se quemaron un poco, no las considere inutilizables y las tire. Vacíelas en una sartén con un poco de aceite para cocinar y fríalas. Únicamente cuide de no quitar las que se han pegado al recipiente, sino nada más las que salgan libremente.
Menos volumen de basura
Para que no abulte tanto la basura, quítele el fondo a los envases de hojalata y aplástelos con los pies. Haga lo mismo con los cartones vacíos de la leche y con todas las cajas de cartón que quiera tirar. De este modo el volumen de la basura se reducirá bastante.
Las uñas del bebé
El mejor momento para cortar tanto las uñas de sus manos, como las de sus pies, es cuando está entretenido con su botella. Es lo único que le interesa en esos instantes y ni siquiera se fija en lo que está haciendo mamá.
Rápido secado de barniz de uñas
No es preciso que gaste en un producto costoso para este fin, pues el aceite simple de cocina, también da excelente resultado. Póngalo en uno de los frascos en que viene el barniz, después de lavarlo bien y aplíquelo a sus uñas con el pincel, también ya limpio, después de dejar que el barniz fije durante un minuto.
Simple remedio contra el hipo
Si le pasa a menudo, haga que alguien sujete sus orejas mientras usted toma agua. Si no hay nadie cerca, sosténgalas y tome el agua con popote.
Cubos de hielo
Para hacer más rápidamente los cubos de hielo, aproveche el agua helada que probablemente tiene siempre en el refrigerador para tomar. Llene con la jarra misma las charolas sin sacarlas del refrigerador y se evitará los derrames que se producen cuando se sacan para llenarlas en el fregadero.
Máximo aprovechamiento
Cuando se termine hasta el borde de su desodorante en barra, saque el resto y póngalo en uno de los cajones de su ropa íntima. Su fragancia refrescará el aire.
¿Juegan ping-pong en su casa?
La próxima vez que sus pelotitas de ping-pong estén abolladas o tengan mellas, antes de pensar en reemplazarlas por unas nuevas, hágalas servir algún tiempo más. Llene una vasija de agua muy caliente y ponga en ella las pelotas. El calor del agua hará que el aire que tienen adentro se extienda, con lo que quedarán sin las imperfecciones indicadas.