Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Para pan de maíz

Para un pan delicioso y diferente agregue una cucharada de su mayonesa favorita a los demás ingredientes.

Para que la plancha corra bien

Envuelva un pedazo de vela de parafina o de cera en un trapo viejo y presiona sobre él la plancha varias veces cuando sienta que comienza a atorarse. Estas substancias no ensuciarán lo que usted planche, pero de todos modos, antes de volver a planchar, después de la “encerada” de la plancha, deslice ésta sobre un paño limpio dos o tres veces.

Cuide su escoba

Nunca la guarde descansando sobre los popotes porque pronto perderán su forma. Acondiciónela para que pueda colgarla de un clavo o suspenderla sobre la pared de alguna manera para que no toque el suelo. Al barrer tenga cuidado de manejarla uniformemente, úsela por ambos lados para que el desgaste sea parejo. Tenga además la precaución de remojarla en agua caliente de vez en cuando para que los popotes se conserven flexibles.

Guacamole

Cuando haga guacamole, en lugar de pelar los aguacates, pártalos verticalmente a la mitad y vacíe cada parte con una cuchara. La tarea se hace con más rapidez y limpieza.

Aretes sin compañero

Si tiene varios aretes, o aunque sea uno solo, que han perdido el compañero, no los tire ni los abandone por inútiles, pues puede usarlos como broches o alfileres para sus blusas, para las bufandas, o para la solapa de sus sacos. Los de tornillo se prestan mucho para este fin y los de arillo siempre se pueden poner también en las prendas o mascadas en alguna forma.

Para que se conserve fresca la lechuga

Si la trajo del mercado dentro de una bolsa de plástico, envuélvala bien apretada en papel aluminio y guárdela en el refrigerador hasta que la vaya a usar. Si no la trajo a casa con envoltura, envuélvala únicamente en el papel aluminio. En una u otra forma se le conservará perfectamente por un par de semanas. No la lave sino hasta que la vaya a usar.

Evite repeticiones

Cuando alguien con quien está hablando por teléfono le pida una dirección o número telefónico, no hable de prisa, déle la información lentamente para que tenga tiempo de anotarla y se evitará repeticiones.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 24865

elsiglo.mx