Orden en los libros
En un día lluvioso o aburrido puede usted ordenar sus libros para localizarlos mejor cuando los necesite. Una buena idea es acomodarlos por orden alfabético.
Arreglando dobladillos
En una regla larga marque por medio de una liga de hule el largo de que prefiere las faldas. La liga no cambia de lugar y cuando coloque la regla contra una falda, inmediatamente sabrá si está muy larga o muy corta. Este procedimiento también resulta de gran ayuda cuando otra persona está arreglando el dobladillo de una falda o vestido que usted tiene puesto.
Excelente regalo
Si no encuentra qué regalar a sus padres o abuelos avanzada que les guste y sea de utilidad, extiéndales un cheque, o ponga unos billetes en un sobre. Tenga la seguridad de que ellos sabrán aprovechar bien ese dinero. Los pesos nunca estorban, siempre son el obsequio perfecto.
Cocimiento de pastas
Cada vez que ponga a cocer macarrón, espagueti, coditos u otra de estas pastas, agregue un poco de aceite al agua hirviendo. Así las pastas no se pegarán unas con otras, ni tampoco en el recipiente, evitando el tener que agitarlas a menudo, con lo que se rompen y toman feo aspecto. Además, también se evitará que se derrame lo que se está cociendo, haciendo necesaria luego la limpieza de la estufa.
Para aflojar tornillos
Cuando los tornillos, pernos, pasadores y otras piezas similares están muy apretados y no ceden, póngales unas gotas de peróxido de hidrógeno o de un aceite penetrante. Antes de intentar nuevamente quitarlos, deje que la solución los remoje unos cuantos minutos.
Buenos protectores
Corte los dedos de sus viejos guantes de hule y úselos en los extremos de los mangos de cepillos, escobas y otros instrumentos de limpieza, similares para proteger las paredes cuando los recargue contra ellas. Los dedos de los guantes se ajustan muy bien a ellos y evitan además que los enseres se resbalen y se caigan al suelo.
Dentaduras postizas
Hay veces que el cepillo de dientes no basta para su perfecta limpieza. Entonces vendrá en su auxilio el ponderado tul de nylon. Corte un pedazo como de 15x8 cm. y dóblelo varias veces, aplíquele crema para dentaduras postizas y frote. Un resultado mejor que el cepillo de dientes.