Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice....

Porta agujas

Use un frasco de buen tamaño para guardar sus agujas de tejer. Decórelo con papel adhesivo. Las agujas caben perfectamente y puede cerrar el frasco (o lata) con una tapa de plástico. Así no tendrá que buscar en su bolsa de tejido para ver dónde quedaron las agujas.

Espinas de cactus

Si tiene algunos cactus en su jardín, seguramente cuando trabaja en él ocasionalmente termina con los dedos llenos de espinacas, que resultan muy molestas. Poniéndose un pedazo de cinta adhesiva plástica o de papel (masking tape), todas las pequeñas espinacas saldrán y se quedarán pegadas a la cinta.

Sólo una cucharada

Cuando sus hijos pequeños no quieran probar un alimento nuevo o extraño, la mejor manera de manejar la situación es insistir, sin enojo, a que tomen sólo una cucharada. Sólo una no les hará daño, ni crecerán odiando ese alimento porque fueron forzados a comer una gran porción de éste. Con esta práctica, a través de los años, sus hijos crecerán disfrutando de casi todos los alimentos.

Dulce jarabe

Si se le ha terminado el jarabe o miel para los panqués o hot cakes, mezcle una taza de jarabe de maíz y una taza de mermelada de fresa. Funcionará bastante bien y sus hijos estarán fascinados, al igual que usted.

Un frotador práctico

Una de bola de plástico resulta excelente para limpiar vasijas de cocina con el limpiador habitual. Este tipo de material mantiene el producto más cerca de la superficie a limpiar, de manera que se frota con más firmeza y se usa menos limpiador, ya que éste no se impregna en la tela del frotador. Además, los objetos quedan más brillantes cuando se lavan de este modo.

Queso más fresco

Después de cortar queso, unte una delgada capa de mantequilla sobre los bordes cortados, antes de colocarlo de nuevo en su recipiente o envolverlo en plástico. El queso permanecerá más húmedo y sabroso, sin bordes secos.

La mesa para vestir al bebé

Como los bebés crecen rápido, en vez de comprar una mesa para vestir al suyo, compre otro mueble con cajones, el cual servirá siempre. Cúbralo con una cubierta de hule espuma y una tela que vaya de acuerdo con la decoración de la habitación y ahí puede vestirlo. Nunca deje a un bebé solo ahí. Sin importar la edad.

Sus instrumentos de limpieza muy limpios

Usted no puede limpiar su casa con trapeadores sucios y sacudidores de tela llenos de polvo. Así pues, remójelos en un recipiente que contenga una solución hecha con 4 cucharadas de bicarbonato por cada litro de agua. Allí podrá poner sus trapeadores de hilos ya sean para limpiar en seco o con agua, su escoba, frotadores y esas esponjas que tan feo huelen a veces. La solución mencionada quita la suciedad y los olores y deja los auxiliares de limpieza limpios y con agradable olor de frescura.

Su nombre con claridad

Parece que cada vez los libros cuestan más y más. Para que no se lo roben, o alguien lo tome por error, escriba claramente su nombre en el libro. Cierre el libro y presione las páginas, juntándolas. Usando una pluma o plumón marcador de un color llamativo, escriba su nombre con grandes letras en la orilla de las hojas en el lado opuesto al lomo. De esta forma nunca habrá dudas acerca de quién es el propietario del libro aunque alguien arranque la página del frente.

Agasajo congelado

Para preparar un agasajo nutritivo y delicioso ponga piña fresca en la licuadora y mezcle hasta que esté suave. Vacíe la piña en charolas de cubos de hielo y congélela. Puede descongelar un par de cubos de piña y mezclarlos con yogurt. Puede dárselo a sus niños, a su bebé y puede usar el mismo procedimiento con cualquier fruta.

Demasiado talco

Para que la borla no se impregne excesivamente de talco y luego deje en el cuarto de baño una nube cuando se lo está aplicando, corte dos círculos de tul de nylon del tamaño del interior de la caja y colóquelos sobre el polvo. Podrá usted poner en la borla la cantidad que quiera, evitando una saturación excesiva.

Para alisar el papel

Si encuentra que un artículo o programa impreso que tiene usted particular interés en conservar, está ya muy arrugado para ponerlo en el álbum o en el libro de recortes de la familia, haga lo siguiente: coloque el papel en su tabla de plancha con la impresión hacia abajo, rocíelo con almidón y plánchelo con calor medio hasta que el papel quede seco.

Buen consejo

Cuando escriba recetas en tarjetas a mano, siempre use tinta a prueba de agua. Si por casualidad llegan a caer algunas gotas de agua sobre la receta, sería una verdadera lástima que se perdiera una sugerencia alimenticia que probablemente sería difícil de recuperar.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29941

elsiglo.mx