Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice....

¿Poniendo las cortinas?

Cuando cuelgue sus cortinas, use una vara para emparejar los pliegues. Es mucho mejor que estar subiéndose a un banco o a una escalera para hacerlo y quedan perfectamente.

Cierre las puertas

Mantenga siempre cerradas las puertas de sus clósets. Su contenido no necesita calentarse ni enfriarse. La ventilación de la ropa deberá hacerse siempre antes de meterla en ellos.

Hasta la última partícula

Cuando el tarro de la mayonesa ya esté casi vacío y necesite una pequeña cantidad para una ensalada, ponga una poca de ella dentro de un envase y agítelo fuertemente. Se le pegará hasta la última partícula de mayonesa.

Conchas de galleta para pay

Cuando no logre juntar las galletas trituradas o pulverizadas con que va a formar la concha para su pay, meta su mano en una bolsa de plástico y apriételas fuertemente contra el fondo y los lados del plato. Tendrá mucho más éxito que haciéndolo con la mano desnuda.

¿Cose mucho a máquina?

Prenda alrededor de la cabeza de ésta una tira doble de lana para que clave allí agujas y alfileres y los tenga siempre a mano.

Cortina de baño corta

Agregue una hilera de ganchos entre varilla y cortina. Si después de esto la ve muy larga, recórtela de abajo.

Para las mascotas

Cuando fría tocino, congele o simplemente refrigere el resto de grasa que queda en el sartén. Coloque la grasa en un plato de aluminio y cuando esté dura, póngalo en su jardín. Pronto verá su patio lleno de pájaros que se darán un gran festín.

Un detalle

Cuando se ponga una blusa obscura de las que se meten dentro de la falda y ésta sea clara, póngase su medio fondo sobre los faldones de la blusa y no se transparentará a pesar de su tono.

¿No alcanza las telarañas?

Sujete firmemente su plumero a uno de los extremos de una vieja varilla para cortinas y podrá quitar polvo y telarañas rápidamente de techo y rincones, sin ningún esfuerzo y, lo que es mejor aún, sin subirse a una silla o escalera con peligro de una caída de consecuencias.

Cuando no sale la sal del salero

Esto ocurre con gran frecuencia en los lugares muy húmedos o en cualquier otro sitio en tiempo de lluvias; pero con unos granos de arroz en el salero, la sal no se pegará y saldrá con toda fluidez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30619

elsiglo.mx