Todo en orden
Cuando viaje con niños pequeños o una familia grande, organice los guardarropas para que cada persona tenga bolsas de plástico llenas con las ropas que necesitará para un día. Para cada persona y para cada día empaque una camisa, falda, pantalones o “shorts”, ropa interior y calcetines, dóblelos y póngalos dentro de una bolsa. Después, empaque un par de pijamas y ropa interior para cada persona, y ponga el grupo completo en una bolsa con cierre. Empaque todas estas bolsas en una maleta grande que pueda llevar al motel cada noche. Puede contener quizá tres bolsas (mudas) para cada persona y tres paquetes “nocturnos”. En otra bolsa de plástico puede empacar una toalla y traje de baño para cada miembro de la familia, para llevarlos consiga cuando vayan a nadar. De esta forma no tendrá que hurgar en cada maleta buscando calcetines y pantalones cada vez que alguien necesite cambiarse de ropa.
Perfecta limpieza de zapatos tenis
Antes de que se sequen totalmente los zapatos tenis blancos que acaba de lavar, rocíelos con una pequeña cantidad de talco y frótelos para que el polvo penetre bien. Deje que sequen y cepille el exceso de polvo. Le sorprenderá cuánto más blancos y limpios quedan en esta forma y cómo se conservarán así por más tiempo.
Aproveche los recursos que tenga
Si de pronto se va la luz, coloque sobre el suelo una linterna de mano. Su luz se reflejará en el techo y habrá suficiente para poder ver.
Enhebrando con estambre
Si se le dificulta hacer pasar un estambre grueso por el ojo de la aguja, envuelva la punta del hilo en un pedazo de cinta adhesiva transparente.
Limpie fácilmente las flores de tela
Para quitarles el polvo acumulado en sus pétalos y en sus hojas, nada mejor que la secadora que usa para su cabello.
Velas perfumadas
Para conservarles su fragancia, cuando las guarde, póngalas en un tarro con tapa. Quedarán protegidas contra roturas y raspones y si no quiere usted que los aromas se mezclen, guarde cada tipo de fragancia en un tarro separado.
Molesta tarea
¿Le molesta enharinar los moldes después de engrasarlos cuando va a hacer panes o pasteles? Ponga el harina en una de las peras con perforaciones que se emplean para hacer té. Rápidamente obtendrá los mejores resultados y la labor no se le hará molesta.