Frotadores de fibra de acero
Si después de usar un frotador de fibra de acero enjabonado lo pone en una bolsa de plástico y guarda ésta en el congelador, no se le oxidará. Lo podrá seguir usando largo tiempo si cada vez que trabaje con él lo enjuaga y lo congela.
Gomas endurecidas
Cuando descubra usted que las gomas de sus lápices se han endurecido tanto, que ya no quieren borrar, frótelas con una lima de uñas. Generalmente unas cuantas pasadas rápidas las vuelven a dejar perfectamente servibles.
Capas al tamaño
Pese los moldes al ponerles la masa. Igualando el peso, las capas salen iguales.
Cuando haga galletas
No use charolas para cocerlas, cámbielas por esas hojas de aluminio grueso que se usan para forrar el interior del horno a fin de conservarlo limpio más tiempo. Podrá hornear en ellas una gran cantidad de galletas a un tiempo con gran ahorro de combustible. Su costo es muy razonable.
Descosiendo
Cuando se trata de descoser algo, nada más práctico que un gancho de tejer. Con él se levantan perfectamente las puntadas de la costura una vez que se ha cortado la primera con las tijeras.
Limpieza de dentaduras postizas
Para su limpieza de rutina, remójelas de 10 a 15 minutos en la siguiente solución: mezcle una cucharadita de blanqueador líquido para uso doméstico, 2 cucharaditas de “ablandador para agua” (del que se añade al detergente de ropa, no del suavizante de telas) y 115 gramos de agua tibia. Nunca use esta solución para una dentadura que tenga piezas de metal, porque podrán corroerse. Después de limpiar la dentadura enjuáguela perfectamente y no olvide cepillar sus encías diariamente con un cepillo dental suave. Cepille así mismo su lengua para ahuyentar el mal aliento.