Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice....

Enseñanza y diversión

Hay palabras que los niños encuentran difícil de aprender a escribir con corrección, y nada mejor que ayudarlos en casa de una forma divertida. Primero haga que escriban varias veces en una hoja las palabras que encuentren difíciles y después escriba usted misma cada una de ellas en una tira de papel. Doble los papeles, póngalos en un sombrero y haga que el niño o niña vaya sacándolos de uno en uno y deletreando cada palabra. En las que cometa errores, hará usted que las vuelva a escribir. Cualquier niño se divierte al sacar los papeles y darlos a mamá o papá para que lean la palabra que él ha de deletrear de memoria y así va aprendiendo lo que se le dificulta sin aburrirse.

¿No hay azúcar morena?

Si le urge, reemplácela con una cucharada de melaza bien mezclada con ½ taza de azúcar blanca. Para medirla, apriétela perfectamente dentro de la taza del mismo modo que hace con el producto natural. Nadie encontrará diferencia en el sabor y hay la ventaja de que sale más barata la substitución.

Para el día de campo

En lugar de amarrar su mantel a la mesa de “picnic” en los días de mucho viento, o pegarla, aquí está otra solución: simplemente cosa unas bolsas en la parte interior del mantel en cada esquina. Llénelas con piedras. Eso será suficiente peso para mantener el mantel firmemente en su lugar.

Sóplele al dedal

Si un dedal no quiere quedarse en su dedo, sólo sóplele durante unos segundos, o moje un poco su dedo e introduzca el dedal en éste. Se quedará ahí hasta que usted quiera.

Correa rota del ventilador del auto

En una emergencia, una de sus medias de nylon la sacará del apuro. Tuérzala y póngasela al ventilador en lugar de la correa, para cambiar ésta en la refaccionaria más cercana que encuentre en su camino.

Barniz fresco

Nunca tendrá que tirar nuevamente el barniz de uñas. Guárdelo en el refrigerador y permanecerá suave y fácil de aplicar. El barniz nacarado no se separará. Sin embargo, si se ha endurecido ya o se ha hecho chicloso, añada un poco de thinner. En poco tiempo el barniz estará como nuevo.

No tire los carretes de hilo vacíos

Aprovéchelos para enredar en ellos hebras de hilo todavía servibles, pedazos de cintas, encajes y resortes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40082

elsiglo.mx