Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Divertido juego para los chicos

Tome una hoja de periódico, o más si es necesario y rodee con un círculo todas las letras del alfabeto, procure elegir las de tamaño grande. Naturalmente necesitará usted tantos alfabetos como jugadores haya. El primero que logre encontrar todas las letras, de la A a la Z, es el ganador. Con este juego aprovechará usted los periódicos viejos y los niños estarán muy entretenidos. Particularmente apropiado para un viaje largo por carretera. Procure recordarlo.

Para las trenzas de la muñeca

Si su hija recurre a usted en busca de algo con qué sujetar las trenzas que le ha hecho a su linda muñeca, dele unas cuantas tiras con que se cierra el pan blanco y dígale que las corte al tamaño que le convenga, si fuere necesario. Como son de colores, se verán muy bonitas en las trenzas de la muñeca. Dobladas un poco apretadas alrededor de la trenza, se sostienen muy bien.

Sabrosa golosina

Este consejo es para las colegialas que quieren darse un “premio” al regresar de la escuela. Si quieres una malteada pero se ha terminado el helado, haz el siguiente experimento. Pon un poco de cocoa en la batidora con una taza de leche y unos cubos de hielo y enciende la batidora. Cuando todo esté perfectamente mezclado, sírvelo en un gran vaso. ¡Delicioso!

Manchas de pintura fresca en la piel

Si accidentalmente toca con un brazo una superficie recién pintada y su piel se mancha, póngase inmediatamente en la parte afectada un poco de margarina, frotando un poco. Luego límpiese con una toalla de papel y su piel quedará limpia otra vez.

El cuarto del bebé

Siempre es divertido decorar una habitación infantil. Se ve muy bonito tomar bloques de madera y escribir el nombre del niño. Péguelos juntos para que se vea una linda placa con el nombre.

Para el columpio

Para que los niños no se resbalen del columpio, sobre todo los más pequeños, con peligro de una caída de consecuencias, de un tapetillo viejo de hule, de los que se usan para pasillo, entradas o para el auto, corte un pedazo al tamaño del asiento del columpio y péguelo bien a éste con un buen pegamento.

Mantequilla de cacahuate

Para devolver su estado cremoso y terso a la mantequilla de cacahuate que ha empezado a endurecer y a resecarse, añádale únicamente una cucharada, o un poco más si es necesario, de aceite vegetal, agitando bien para una buena mezcla.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40236

elsiglo.mx