Limpieza de platones
Los platones refractarios que se usan en el horno después de mucho tiempo de uso lucen terribles. Tienen manchas poco atractivas que muestran su edad. Ya no ayuda mucha frotarlos con agua y jabón. Trate de usar su limpiador de hornos, dejándolo sobre los platones durante unos minutos. ¡Pronto estarán relucientes! Si tiene problemas con platos manchados, esto puede ser útil también. Sólo deberá asegurarse de enjuagar perfectamente los platos y platones antes de usarlos.
Frascos de rocío
¿Qué puede hacerse con las latas de rocío (spray) que se tapan casi cuando apenas han comenzado a usarse? A veces tenemos que tirar docenas de ellas que contienen rocío para cabello, pintura, etc. Pero no las tire hasta que haya probado antes algunos consejos para limpieza de estas latas. Quite la tapadera pequeña de plástico y póngala a remojar en agua caliente. Después, haga penetrar un alfiler delgado en el agujero para quitar cualquier cosa que pudiera estorbar dentro. Si esto no funciona, trate de usar la tapita de una lata que ya haya sido usada. Antes de descartar las latas de rocío, no es mala idea quitar estas tapaderitas y usarlas para tales emergencias. Buena suerte.
Cuide sus rodillas
No se rasguñe tanto las piernas cuando esté trabajando en su jardín. La forma más fácil de cuidar sus rodillas es colocar charolitas de espuma plástica (donde viene la carne en los supermercados) volteadas al revés debajo de sus rodillas. Éstas las protegerán.
Estupendos protectores
Parece que nunca podemos encontrar protectores para los vasos y tazas de los niños. ¿Por qué no hace unos usted misma? Todo lo que necesita es una página de cómicos de este periódico, pegamento, papel plástico para envolver y cartón. Corte uno de los cuadro E del cómico y péguelo a un cuadrado de cartón cortado de la misma manera. Ahora cúbralo con plástico y añada un poco de cinta adhesiva transparente en la parte posterior para mantener la envoltura en su lugar.