Tocino en microondas
Si no tiene una sartén especial para cocinar tocino en el horno de microondas, use un tazón. Apoye, cruzada, una cuchara de madera sobre el tazón. Cuelgue el tocino de la cuchara. La grasa caerá sobre el tazón. Cubra el tocino (y el tazón) con una toalla de papel para evitar que la grasa salpique sobre la superficie del horno.
Cromo limpio
Para hacer que el cromo brille y quitar las manchas de agua, moje un pedazo de algodón con alcohol para frotar y páselo por el cromo. Se seca instantáneamente y queda muy reluciente. Es fácil de hacer, también.
Protector de zapatos
Cuando maneja su auto, algunas veces sus zapatos quedan marcados por la fricción con el piso del auto. Coloque un pedazo de alfombra o talla vieja en el lugar donde descansan sus pies. Los zapatos se protegerán de esta forma, y esto es especialmente importante si sus zapatos tienen suelas o tacones de piel. Sólo por favor, cuídese de que la alfombrita o toalla no se meta bajo el acelerador o freno del auto. Ciertamente no queremos ningún accidente.
Toallas de playa
Añada un bolsillo con cierre a un extremo de cada una de las toallas que usen ustedes y su familia para ir a la playa para guardar en ellos lociones, lentes para sol, pañuelos desechables, etc. Para hacer el bolsillo, puede usar tela de toalla o mezclilla que haga juego con la toalla.
Para la mascota
Cuando salga de vacaciones y deba dejar a su perro solo, o le ha pedido a algún familiar o amigo que vaya a verlo ocasionalmente para darle sus alimentos, sugiero que, si tiene jardín, entierre parcialmente los platos donde sirve comida y agua a su perro, así el animal no podrá voltearlos. Muchas veces ocurre que el perro voltea a su plato de comida o agua y se queda sin comer o beber. Enterrando los recipientes, esto no sucederá. También ayuda a mantener más fresca el agua. También puede hacer lo mismo si sale usted a trabajar todo el día.