Deliciosas galletas de zanahoria
Espero que inmediatamente anoten esta receta en su recetario, porque sus hijos pedirán que les prepare estas galletas con mucha frecuencia. Ingredientes: 2 tazas de harina cernida; 1 ½ cucharaditas de polvo de hornear; ¼ cucharadita de sal; ½ taza de manteca; 1 taza de azúcar, 1 huevo bien batido; 1 cucharadita de vainilla; 1 taza de zanahorias cocidas machacadas. Combine la harina, polvo de hornear y sal. Ponga a reposar. Acreme la manteca y el azúcar hasta que estén esponjaditas. Añada los huevos, la vainilla y las zanahorias. Añada la mezcla de harina. Coloque cucharadas de la mezcla en una charola para galletas, separadas y hornee a 350 grados F durante 15 ó 20 minutos o hasta que estén hechas. Coloque las galletas en una rejilla para enfriar. Puede usted adornar estas deliciosas galletas con un poco de azúcar en polvo humedecido con jugo de naranja, el cual deberá untar sobre las galletas después que se han enfriado.
Cajón para chucherías
Si su familia y usted siempre están perdiendo accidentalmente cosas como tijeras, pegamento, lápices o marcadores, etc., detenga esto etiquetando un cajón en la cocina que diga “cajón para chucherías”. Siempre que algo inusual sea encontrado por la casa, en lugar de dejarlo ahí, póngalo dentro del “cajón de chucherías”. Después, cuando haya perdido algo ya sabrá dónde buscar primero. Cuando el cajón se llene, convoque a una reunión de familia y vacíelo. ¡Funciona!
Platos para postre
Si tiene usted invitados pero no encontró suficientes platitos para servir el postre, use copas para vino. Impresionará a sus invitados con una solución tan adecuada a este problema. Además su postre lucirá mucho más bonito en las copas.