Limpieza de los botones
Use un hisopo de algodón para limpiar en medio de los botones en una licuadora o entre los botones para marcar en el teléfono. Hace un rápido trabajo de que sería de otra forma muy tedioso de hacer.
Bolsas para alimentos
Es conveniente usar bolsas de plástico con cierre para guardar alimentos frescos o sobrantes, pero resulta que al cerrarlas, permanece dentro de ellas mucho aire, causando pérdida de calidad en el contenido. Sugiero que ponga el alimento, enrolle la bolsa hasta la parte superior y después ciérrela. No quedará aire en la bolsa y el alimento se conservará mejor. El aire que queda en la bolsa tiende a secar la comida. Otra ventaja también es que, al estar planas, las bolsas ocupan menos espacio en el refrigerador o congelador.
Cuidando de los “jeans”
Muchos pantalones de mezclilla se decoloran mucho después de ser lavados, hasta el punto de no poder usarse. Algo que se puede hacer y que parece ayudar tremendamente es voltear los pantalones al revés al lavarlos. Esto ayuda a disminuir la fricción durante los ciclos de lavado y secado y ayuda a prevenir las vetas. Un poco de almidón después de lavar (no los meta en la secadora después de almidonar) y plancharlos ayudará a que se maltraten menos y por lo tanto duren más. Esto reduce el número de veces que deben lavarse, que es lo que causa su decoloración en primer lugar. Otra cosa que se puede hacer para retener la apariencia de nuevo es llevarlos a la lavandería profesional de lavado en seco por lo menos una vez cada cinco o seis lavadas.
Seguridad para la bicicleta y el niño
Si su hijo (a) usa su bicicleta muy cerca del camino hacia la carretera, para seguridad, trate de pintar una línea blanca a través de la banqueta a una distancia segura del camino. Diga al niño que ésta es la línea de terminación o meta, o límite y que ir más allá de esa línea es peligroso. Creo que es una brillante idea ya que podría salvar la vida de un niño (a).
Leche evaporada
Cuando abra una lata de leche evaporada y sólo usa una pequeña cantidad, vacíe el resto en un tazón de plástico. Tápelo y congele la leche para evitar que se eche a perder hasta que quiera usarlo de nuevo. Sólo necesita unos cuantos segundos para descongelarse lo suficiente para que saque usted con un tenedor la que necesita y volver a congelar el resto, si es que aún queda algo.
Repelente para insectos
Recuerde que todos esos frascos pequeños de desodorante de bolita (roll-on) no deben tirarse cuando están vacíos. Guárdelos y lávelos. Rellénelos con su favorito repelente para insectos. Son lo suficientemente pequeños para llevarlos en su bolsa, o en la guantera del auto. Estupendo para días de campo y campamentos.
Plumeros
Cuando se usa un sacudidor de plumas, en ocasiones se abre mucho y es demasiado largo para llegar a ciertos lugares. Colocando una banda de hule alrededor de las plumas puede ajustad la amplitud de las plumas y llegar a las pequeñas hendiduras y recovecos a los que de otra manera no se podría llegar. Esto realmente funciona muy bien en persianas y algunos lugares que realmente parecen recolectar mucho polvo.
No más manchas en la bañera
Tenga siempre en su bono una botella de detergente líquido para lavar trastes. No hay nada mejor para quitar el anillo que se forma en el resumidero de la bañera, y otras manchas. También sirve muy bien para lavar la taza del baño. La mayoría de las veces, si la limpieza se hace con frecuencia, el detergente líquido funciona de maravilla sin tener que usar limpiadores abrasivos, que no son recomendables para las tinas y lavabos.